Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

GPS: Garmin City Navigator México NT 2008

• Autor de tema Autor de tema mdk56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wow esta muy chido tu aporte!!! oye cres que sea compatible con el samsun messenguer phone i637 ??? y tendra mapa de zacatecas??? muchas gracias de antemano!!!

disculpa mi ignorancia ya lo cargue pero busca un dispositivo gps, lo cargue en una palm treo sistema operativo 5.0

Excelente Aporte, Si alguien se topa con el E32 2009, porfavor compartalo.

Saludos

Alguien me puede ayudar disculpen mi ignorancia sucede que tengo instalado el garmin Mobile pero para PC lo tengo ya instalado y tengo el Mapsource tambien y ya tengo el mapa desbloqueado ahora el problema es como lo paso a mi Garmin PC ya lo puse el mapa en la carpeta y no lo reconoce alguna cosa que me falle gracias de antemano

Hola. Disculpe la molestia. Me podras decir como instalar los mapas de USA a un garmin street pilot 3 ya instale el de Mexico y Colombia. Pero no he podido instalarlos con mapsource. le agradesco su ayada de todo corazon.

Hola... ¿ Podrías dar un pequeño tutorial? ¿Cómo se instala y así?... GRACIAS

HEY BRO TE PURILLIA CASUALITY, MAPAS DE MEXICO PARA UN GPS MEGELLAN 3140? TE LO AGRDECERE UN BUEN CARNALILLO, SOBREX U BUEN GUSTO

Volver