GPS: Garmin City Navigator México NT 2008

Este ees el mansaje que me aparece "Se produjo un problema de comunicacion con la tarjeta de datos.
No se puede encontrar el recurso de identificador de idioma en el archivo de imagen."

Agradeceria cualquier ayuda de tu parte, y que aportazo!!!!!!!!!
 
Muy facilmente se pudo cargar en la sd el mapa de bicimapas, no asi el de mexico navigator. Que diferencia tienen ambos mapas? se pueden cargar los dos en la misma SD card? que caso tendria? me da vueltas la cabeza por tratar de entender esto. Saludos y felicitaciones por tus aportes. seguire al pendiente por si sale algo relacionado con esto!
 

camamo

Bovino maduro
Estimado, tengo un N95 y ya trate de instalar la aplicación, sencillamente no puedo instalarlo, desafortunadamente el manual que incluyes no fué precisamente creado para symbian así que me gustaría que pudieras incluir uno para symbian, o alguién que ya lo haya instalado en su N95 que me pueda echar una manita con la instalación, se los agradecería mucho.

Saludos
 

opacad22

Bovino adolescente
chido brother, soy nuevo en este rollo y quisiera preguntarte, tengo palm treo 750 con WM5, para instalarlo tengo que tener servicio de GPS o solo son mapas, gracias por tu ayuda. saludoss...
 
garmin

Compa tengo un garmin y soy nuevo en esta onda y quiro saber que necesito para instalarle los mapas de mexico y si trae toda la republica

y para saber como instalarlo

gracias
 
Hola Hermano...agradezco infinitamente por tu aporte,mas tengo un comentario y una pregunta: comprè hace poco un GPS Garmin modelo Nuvi 260w,y ya trae precargado el mapa de estados unidos,es solo que quisiera saber si tu tienes el mapa de mexico para poderselo cargar ò que me orientaras en donde lo puedo conseguir?...Te agradezco la atencion y estare en espera de tu respuesta..Gracias...
 
hola buen dia, ya instale el garmin en una Hw6945 el problema que tengo es que inicio el programa y no me detecta el gps como lo puedo olucionar, de antemano gracias por su ayuda
 
Arriba