GPS free movil solo android

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

morocotop

Bovino adicto
#63
Me uno a la pregunta por que me sucede lomismo se queda el mapa en gris y la pura flecha estatica ¿alguien ayude o comente algo?
Esto pasa porque este proframa tiene mapas muy viejos y no tiene a toda la republica solo como 4 ciudades si estas en provincia ya valiste usa mejor el Ndrive que tiene el mejor mapa
 

CABLERO118

Bovino maduro
#65
Hey amigo grqcias por el aporte pero no me deja descargar desd mi cel tiene q ser desde pc o como porque meda error tengo un x10 es compatible con este bueno gracias de antemano
 

eddy_rugal

Bovino maduro
#66
Esto pasa porque este proframa tiene mapas muy viejos y no tiene a toda la republica solo como 4 ciudades si estas en provincia ya valiste usa mejor el Ndrive que tiene el mejor mapa
quiere decir que la ciudad de tepic nayarit no la trae??? valiendo vershh
ya probe el ndrive y tampoco la trae
solo me a funcionado el garmin x en mi samsung messenger con winmo 6.5
pero para mi samsung galaxy s no he encontrado navegador gps que traiga la ciudad de tepic
 

ukchk

Bovino adolescente
#67
Muchas gracias, voy a probarlo en mi equipo que no sé como se llama, pero antes voy a ver que tipo de sistema tiene, no me suena el android... pero igual voy a checkar, soy de Chile, sé que me va a pasar los de otros que se queda estático por falta de mapas por eso voy a buscar por mientras a ver si hay alguno, se te agradece, aunque no me sirva de momento.
 
#70
En verdad no consume saldo? estoy un poco tronco en esto del GPS, el otro día dejé acivado el google maps por wey y me consumió un chingo de saldo, como se configura este? puedo utilizarlo mientras tengo saldo sin tener ningun problema? espero puedas responderme man, muchisimas gracias por tu aporte :D
 

morocotop

Bovino adicto
#71
quiere decir que la ciudad de tepic nayarit no la trae??? valiendo vershh
ya probe el ndrive y tampoco la trae
solo me a funcionado el garmin x en mi samsung messenger con winmo 6.5
pero para mi samsung galaxy s no he encontrado navegador gps que traiga la ciudad de tepic
Asi es lo malo de estos navegadores al ser relativamente nuevos para android no hay muchos mapas el mejor es el Destinator 9 para android pero todavia no sale el mapa de Mexico creo en unos meses ya estara prueba el IGO8 haber si tiene tu cuidad?
 

omar_dlc

Bovino adolescente
#75
no me da el cerial para meterlo al ffgenerador se queda la pantalla en rojo, los insltale en un galaxy s vibrant alguien le pasa lo mismo
 

el_bambino

Bovino Milenario
#78
Amigo...lo probare en samsung galaxy ace...espero venga la aplicacion lista pa instalar...checando y luego comento.

GRACIAS !
APORTAZOOOO
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba