GPS free movil solo android

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

efx__3d

Bovino de alcurnia
#42
ahhhh es el Sygic, lo recomiendo ampliamente, lo uso desde hace unos meses, y si, no consume saldo, y para bajarte los mapas de otras cuidades te instala una aplicación que se llama Aura downloader, para bajar los mapas tienes que acceder por wi-fi y te baja los mapas que quieras, muy buana aplicación.
 

efx__3d

Bovino de alcurnia
#43
ahh, se me olvidaba, testeado en Xperia X10 y X10 mini y funciona de lujo, margen de errro de uno o 2 metros, mega-recomendado !!!
 
#45
oye esta genial video exelente para instalacion facil rapido y sencillo, pero yo tengo mi celular con un plan tarifario de telcel tambien m cobraran cada q ctive mi gps ?
 
#46
AYUDA

OYE MAN UNA PREGUNTA TIENES ACTIVADOS TU SERVICIO DE DATOS TODO EL TIEMPO ? O NO LO NECESITAS , PORQUE A MI SE ME QUEDA EN UN MAPA COLOR GRIS Y LA PURA FLECHA SIENTO QUE PASA MUCHO Y NO ENTRA, ALGO ESTOY HACIENDO MAL ? OJALA PUEDAS HECHARME UNA MANO YA QUE TAMBIEN TENGO UN MINI X10


Muy bueno funcionando probado en xperia x10 mini :metal:
 

cobahm

Bovino maduro
#48
Esta muy bien tu aporte, gracias por compartirlo, lo instale en una tablet china y funciona muy bien, los graficos son bastante buenos y las utilerias tambien, independientemente de eso tengo un problema con la tablet y espero me puedas apoyar, cuando enciendo el receptor GPS y pido mi localizacion casi siempre me dice que estoy en la costa oeste de Africa central ¿sabras porque?, esto me pasa en cualquier programa no solo en el que compartes.
Gracias de nuevo
 
#51
OYE MAN UNA PREGUNTA TIENES ACTIVADOS TU SERVICIO DE DATOS TODO EL TIEMPO ? O NO LO NECESITAS , PORQUE A MI SE ME QUEDA EN UN MAPA COLOR GRIS Y LA PURA FLECHA SIENTO QUE PASA MUCHO Y NO ENTRA, ALGO ESTOY HACIENDO MAL ? OJALA PUEDAS HECHARME UNA MANO YA QUE TAMBIEN TENGO UN MINI X10

Me uno a la pregunta por que me sucede lomismo se queda el mapa en gris y la pura flecha estatica ¿alguien ayude o comente algo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba