GPS free movil solo android

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gantz360

Bovino adolescente
#1
:cowverine:Les pongo este programa que es solo para equipos con android y receptor gps este programa lo cheque en un HTC my touch de T..MOBILE rooteado y con android 2.2.1 modificado la instalacion es sencilla y ojo no consume saldo de ningun tipo y no requiere de ningun plan de datos y menos WI-FI esta en español e incluye el mapa de mexico por eso solo sirve a personas de mexico desconosco si se puede los de otros paises o incluir mas mapas chequenlo y pongan sus opiniones de como funciona no pongo capturas de equipo en funcion porque se acabo la pila de mi camara pero ya lo cheque y esta muy bueno aqui unas capturas



Código:
http://www.megaupload.com/?d=P19MGR23
pass : cbmass
 

gantz360

Bovino adolescente
#5
no esta caduco como que hay pequeños problemas con megaupload ya lo cheque con jdowloader y jala perfecto asi tambien me paso con unos links directos y no bajaban pero lo pongo con el jdowloader y baja bien

checado el 27 noviembre del 2010 alas 7:50am hora de mexico :chommy:
 

Redoa

Bovino adicto
#9
BUENAS NOCHES, ALGUIEN SABE SI ESTE PROGRAMA ES COMPATIBLE CON UN HTC TYNT.
GRACIAS, ESPERO ALGUIEN ME PUEDA INFORMAR Y COMO SE INSTALA.
Que tal compañero!!

Creo que el TYTN usa Windows Mobile, de ser asi esta aplicacion no te serviria puesto que es para android. Pero se de varias personas que tienen ese equipo y el GPS que manejan creo es el Navigator y es muy bueno tambien.
 
#13
Muchas gracias por este gran aporte bro, me funciona excelente, solo tengo 2 dudas, no Habla??? y la otra como le hiciste para que las calles aparezcan como en el video, no he podido averiguar ninguna de esas 2 cosas, me sale en 3d :S
Gracias una vez mas por este gran aporte.
 

gantz360

Bovino adolescente
#18
Muchas gracias por este gran aporte bro, me funciona excelente, solo tengo 2 dudas, no Habla??? y la otra como le hiciste para que las calles aparezcan como en el video, no he podido averiguar ninguna de esas 2 cosas, me sale en 3d :S
Gracias una vez mas por este gran aporte.
a ti por descargarlo lo del audio yo tambien lo cheque y no lo tiene lo voy a checar y si aparecen las calles pero van apareciendo conforme avansas va cargando el mapa y las calles
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba