GPS EN N95 A FULL (Mapas, voz, todo gratis)

vampireNICE

Bovino adolescente
MISMO PROBLEMA

Que onda, oye en el paso 7a. En GPS remoto, no me aparece la opción de GPS conectado. Dice que sólo se permiten GPS Garmín¿Qué puedo hacer?.
YO TENGO EL MISMO PROBLEMA LO HE INTENTADO 2 VECES Y DESPUES QUE LE DOY CANCELAR Y ME APARECE EL MENSAJE "NO SE PUEDEN DESBLOQUEAR MAPAS" HAGO LO QUE SIGUE QUE ES Una vez estando dentro del programa iremos a menú configuración a y la opción sistema ahi entraremos a gps remoto y seleccionaremos gps conectado daremos activar y después hecho PERO NO ME APARECE ESAS OPCIONES
 

vampireNICE

Bovino adolescente
lo mismo

hola
que buen aporte pero tengo broca cuando llego al punto 7, sabes donde dices que le demos click a gps remoto y seleccionaremos gps conectado
a mi me sale cuando selecciono gps remoto, en ves de salirme lo que tu me dices me sale " solo se permite la conexion con un dispositivo GPS DE GARN"
Y OTRO que dice vincular nuevo gps, ojala me puedas ayudar a por cierto donde me dices que el car id son ocho numeros no se por que el mio me da diez numeros habra bronca gracias por tu ayuda y de nuevo te felicito por tu apporte
ESO ME PASA EXACTAMENTE..... HAGO BIEN TODO PERO CUANDO ME METO A ESA PARTE NO ME DA LAS OPCIONES QUE VIENE EN LA IMAGEN DEL TUTORIAL SOLO ME APARECE LO QUE EL COLEGA MENCIONA
 
gracias por el super aporte, pero me marca un error al querer sacar el codigo para liberar los mapas, me dice que ingrese un codigo valido
 
Gracias por el aporte
pero ya lo he instalado y desinstalado
sabe cuantas veces y me sigue apareciedo
de que solo se puede usar con un gps garmin
aunque le haga rapido cancelar.
Sabes por qué?
saludos!!
 

nayo_8804

Bovino adolescente
Solucion al mismo problema

ESO ME PASA EXACTAMENTE..... HAGO BIEN TODO PERO CUANDO ME METO A ESA PARTE NO ME DA LAS OPCIONES QUE VIENE EN LA IMAGEN DEL TUTORIAL SOLO ME APARECE LO QUE EL COLEGA MENCIONA
Esa es la unica opcion que les da? Por que he recibido comentarios de que si an podido instalarlo en el n95, n95 8gb, n82, e73 y les funciona perfectamente. Intenten en ir a menu del celular a herramientas, configuracion, general, posicionamiento, metodos de posicionamiento y activar la opcion gps integrado, solo esa opcion por que pueden estar activadas mas de uno o una pero diferente recuerden solo debe estar activado gps integrado.
 

nayo_8804

Bovino adolescente
Gracias por el aporte
pero ya lo he instalado y desinstalado
sabe cuantas veces y me sigue apareciedo
de que solo se puede usar con un gps garmin
aunque le haga rapido cancelar.
Sabes por qué?
saludos!!
Intenta en ir a menu del celular a herramientas, configuracion, general, posicionamiento, metodos de posicionamiento y activar la opcion gps integrado, solo esa opcion por que pueden estar activadas mas de uno o una pero diferente recuerden solo debe estar activado gps integrado.
 

pacrro04

Bovino adicto
Oie amigo es compatible este Navegador GPS con el Nokia 6210 navigator? Es que el NOKIA MAPS ya se vencio la licencia... Ai te encargo
 

neon255

Bovino adicto
Hola, apenas hoy me dieron un n95 8gb usadillo pero en pagos... jejeje y ya le puse los mapas estos, el unico problema es que no funcionaba se soluciono dejando solo el gps del celular. gracias y saludos a todos.
 
Arriba