GPS EN N95 A FULL (Mapas, voz, todo gratis)

#65
hola y gracias por el aporte pero en la opcion de gps remoto no me aparecen esas dos opciones de gps, en cambio me aparece esto: solo se permite la conexion con un dispositivo gps de garn. Y abajo un cuadro que dice "vincular nuevo gps". agradecerìa mucho tu ayuda compañero. gracias
 

vampireNICE

Bovino adolescente
#67
Hola estoy bajando el pack del programa y antes de probarlo quiero agradecerte por tomarte la molestia de compartir espero funcione y si es asi LO HARE saber para que se animen a descargarlo saludos y gracias
 
#70
Hola esta muy interesante pero cuando entro al GPS Remoto me salen 2 opciones
1.- Utilizar GPS Bluetooth
2.- Utilizar GPS conectado

y abajo esta la opcion de echo y activar

si le pongo activar busca dispositivos GPS el cual no encuentra y si le pongo Echo nada mas sale al menu principal de GPS remoto

K pudiera hacer ahi??

Gracias....
 
#71
Listo al parecer lo agarro pero ahora el problema esta que me sale una leyenda que dice
No se puede desbloquear los mapas para el dispositivo garmini con el ID de unidad 2631424554 y me sale Desea desbloquearlo ahora? y le doy k sii y me sale que le ponga 25 caracteres ya intente con los numeros que pusimos y nomas nada........ si me pudieras ayudar con esto te estaria muy agradecidooo....

Ciiaooo y gracias
 

nayo_8804

Bovino adolescente
#73
hola y gracias por el aporte pero en la opcion de gps remoto no me aparecen esas dos opciones de gps, en cambio me aparece esto: solo se permite la conexion con un dispositivo gps de garn. Y abajo un cuadro que dice "vincular nuevo gps". agradecerìa mucho tu ayuda compañero. gracias
Eso te paso por que al abrir el garmin te decia buscando dispositivos bluehtohh y no le diste cancelar, ahora tendras que desintalarlo y comenzar de nuevo para que te de esas opciones y no olvides configurar tu celular para gps integrado, el el manual dice como hacerlo, es en configuraciones del celular y en metodos de posicionamiento.
 

nayo_8804

Bovino adolescente
#74
Listo al parecer lo agarro pero ahora el problema esta que me sale una leyenda que dice
No se puede desbloquear los mapas para el dispositivo garmini con el ID de unidad 2631424554 y me sale Desea desbloquearlo ahora? y le doy k sii y me sale que le ponga 25 caracteres ya intente con los numeros que pusimos y nomas nada........ si me pudieras ayudar con esto te estaria muy agradecidooo....

Ciiaooo y gracias
Hola hay que crear el archivo que se llama gmapsupp.unl y meterlo a la carpeta de garmin en el celular, en el manual dice como hacerlo y si ya lo hiciste verifica que en el celular que en realidad se llame gmapsupp.unl y no .unl.txt
 

nayo_8804

Bovino adolescente
#75
Hola esta muy interesante pero cuando entro al GPS Remoto me salen 2 opciones
1.- Utilizar GPS Bluetooth
2.- Utilizar GPS conectado

y abajo esta la opcion de echo y activar

si le pongo activar busca dispositivos GPS el cual no encuentra y si le pongo Echo nada mas sale al menu principal de GPS remoto

K pudiera hacer ahi??

Gracias....
Utiliza gps conectado debe de ser la antena receptora del celular, en las imagenes que vienen en el manual dice como comprobar que se halla hecho correcto
 
#77
GRACIAS MEN

DISTIBGUIDO, APENAS ESTOY DESCARGANDO, ESPERO FUNCIONE. SI ES ASI, TE SUPER FELICITO, ERES SUPER CHINGON, Y SI NO PS NI HABLAR JEJEJE

:metal:
Hola amigos bakunos :vientos: este es mi primer aporte no soy muy bueno en esto pero me gustaria compartir con ustedes como instalar el garmin en el n95 a full con mapa city navigator mexico 2010 guiado por voz en fin todo paso a paso de como instalarlo en un manualito creado por mi mismo.
Y como les dije como es mi primer aporte no le se muy bien como poner los links pero quien lo guste ya solo enviemen su correo y se los hare llegar para que descarguen todo el paquete (garmin, mapas y manualito). Y si tienen algo de pasiencia pues esperen que ire modificando el tema con los links para que descarguen por que tampoco le hallo muy bien a eso de subir a los servidores, cualquier ayuda sobre crear mi aporte y subir a los servidores y consejos sobre que servidor es mejor con gusto la escuchare y agredecimientos seran bienvenidos. Saludos...

Bueno hola de nuevo aqui tratando de terminar el tema para ustedes aqui les pongo el link para que lo descarguen:

http://www.mediafire.com/?innmmkmdrym

Contenido del paquete GPS FULL N95:
* Carpeta garmin (aplicacion, voces, autos)
* Garmin_kgen_15 (generador de claves de desbloqueo)
* gmapsupp (mapa City Navigator 2010 el mas actual)
* Instalar GPS GARMIN EN NOKIA N95 (manual creado por mi)

Ok espero y les funcione y comienzen a sacrle el maximo provecho a su cel.

Saludos espero sus agradecimientos y dudas estare al pendiente del tema

Hola amigos bakunos como he visto sus comentarios y ayudas que me han pedido por correo para
la instalacion del GPS me he dado a la tarea por ustedes de crear otro manual con imagenes de cada paso
para que a ustedes les sea mas facil, a lo mejor algunos que vean este manual creeran que ofendo su inteligencia no es mi intencion solo me esforze mucho para que puedan disfrutar de esta aplicacion y sacarle el maximo provecho a su celular, cabe mencionar que para hecer este manual desinstale de mi celular
el navegador y lo instale sacando imagenes a cada paso les comento que volvi a instalarlo y me funciona correctamente espero ustedes tambien puedas y aqui estare el pendiente para cualquier duda que tengan.

Espero sus agradecimientos ya que es mi primer aporte y quisera seguir aportando y sus agrecimientos me animaran a seguirlo haciendo.

Bueno ya basta aqui les dejo el link para que descarguen el nuevo manual creado por mi mismo. Saludos...

http://www.mediafire.com/?ymtqqdqyzjm
 
#78
Hola Bro de antemano muchas gracias, y una duda mi equipo es un n95 8gb, tambien me sirve?? lo que pasa es que ya lo instale y todo pero no me da la opcion que comentas para gps interno, que puedo hacer, por lo q he visto no soy el unico con esta duda.
 

nayo_8804

Bovino adolescente
#79
Hola Bro de antemano muchas gracias, y una duda mi equipo es un n95 8gb, tambien me sirve?? lo que pasa es que ya lo instale y todo pero no me da la opcion que comentas para gps interno, que puedo hacer, por lo q he visto no soy el unico con esta duda.
Puede decir gps remoto, gps integrado, gps interno o gps conectado, cualquiera de esa que te aparezca es la que debes de seleccionar, ya que sale diferente aunque que se n95 por eso del nam 1 2 y 3 el nam 3 creo que es en n95 de 8gb.
Si seleccionas una que no es lo mas probables es que comience a buscar dispositivos bluehtoo, en el manual hay unas fotografias ya al ultimo, donde puedes comprobar que elegiste la opcion correcta, ya que el icono de intensidad de señal cambia.
 
Arriba