gps de lujo con mapas de mexico funciona al 100%

vitelo

Bovino adolescente
gracias hermano, esta de maravilla el gps, solo que con mi Wi Fi no agarra señal, podrías decirme si solo agarra con la 3G? chido tu aporte
 
DUDAS SOBRE SYGIC MAPS MEXICO 7.1

al que pueda ayuudarmeee, hare un viajee y estuve buscando gps offline y este se veia bueno pero mi itunes dice qe no es compatible y se supone que este programa es segun e leido para el fimaware 3.0,,, no se que haceer, si alguien sabe como ayudarmee o alguna fuente para cydia para barjarlo directamente

Mucho preguntan y NADIE aclara, me extraña por el cuate que publico esto. Pues bueno aqui les va esta aplicacion por donde le vean esta POCA MADRE! y SOLO les va a funcionar a iPHONEs independientemente de la generacion, pero eso si con el FIRM 3.0 o 3.0.1.por que? pues por que solo con ese FIRM tiene compatibilidad, por que solo iPHONEs? Pues por que la aplicacion necesita primero que nada encontrar nuestra ubicacion COMO? pues para ello se necesita EDGE con ello triangula nuestra posicion en un punto, o en movimiento, si se llega a perder la señal solo es cuestion de si bien parar y esperar a lo maximo un min. o bien igual en movimiento aunque tarda mas, ni EDGE ni 3G como sabemos TODOS no tienen los iPODS por tanto por mas que quieran no se podra.

Preguntan que si necesita conexion 3G, y ESA! si que es una pregunta MUY!!! IMPORTANTE!!! ps yo me di a la tarea de probarle y saber si aun desactivando el 3G funcionaba, pues si! si funciona, NO NECESITA CONEXION A INTERNET solo necesita EDGE por como lo dije anteriormente para saber nuestra posicion no por internet si no triangulando la posicion del PHONE triangulando por medio de ANTENAS de servicio de nuestra compañia.

El unico pero que yo le pongo a esta aplicacion es (aclaro a mi asi mi pasa seria interesante que alguien comentara si le pasa igual) que cuando tengo en funcionamiento la App crea demaciado ruido de señal en las bocinas del Automovil y resulta algo incomodo pues no hay cosa mejor que viajar y escuchar musica. Y bueno lo otro seria la Bateria que se la gasta MUYYY RAPIDO por tal les recomiendo SIEMPRE traer s cargador de auto.

Y pues bueno espero TODOOO lo que dije saque de dudas a muchas personas que e visto por aqui preguntando.

Camara! Ba-kunos.:chommy:
 

bacapinta

Bovino adicto
Una pregunta como le hago para cargar los map de los estados unidos.
Sygic Mobile Maps
7.7.1
ya lo probe y jala de maravilla solo para el firm 3.0 ya viene el ipa en un rar solo lo bajas instalas el ipa y listo gps super cool y funcional todo en espanol dudas o preguntas se las repondo de inmediato bueno sin mas aqui esta el link disfruntenlo y no olviden comentar q tal les funciona ok salu2
http://www.mediafire.com/file/omqkyjyqm34/Sygic Mexico Con Maps By ElJpx.rar
 
Arriba