gps de lujo con mapas de mexico funciona al 100%

#62
Sugiero amigos vacunos que postremos después de haber bajado y probado la aplicación . Gracias por el aporte,efectivamente solo nos sirve si vivimos en el df, u otra ciudad principal. Pero para los que vivimos en la ciudad esta genial. Genial aporte!
 

Topo Shami

Bovino maduro
#63
No srive para ipods, lean el post completo...

Está disponible únicamente en ciudades como Guadalajara, D.F, Monterrey, etc.

Saludossss
 

Chechen Zouka

Bovino adolescente
#75
pues bajando y vamos a ver. yo tengo la version de norteamerica, en ingles, y como que le falta para mexico, a ver si esta version que es mas especifica, realmente cubre nuestras necesidades y expectativas.

saludos vacunos
 

Topo Shami

Bovino maduro
#76
Se ve buena la app a ver si me funciona bien, requiere internet me supongo..... saludos
Lee WEI.... no se necesita conexión a internet, pero sí un iphone, porque no sirve en ipods.


Por cierto, ya salió la nueva versión de Sygic mejorada, o único malo es que no funka el link de descarga de appulous.

New in the update
-12 million addtional points of interest
-enabled making calls to points of interest
-voice instructions volume tuned up
-music playback not being interrupted by voice instructions
-GPS signal information improved
-added low battery status information

Saludos...
 

Topo Shami

Bovino maduro
#78
Bueno aqui les traigo la nueva actualización del Sygic America, cortesía de Lalox del foro de iphonefan.

http://www.mediafire.com/download.php?zjmyo5zradt

Cabe mencionar que no es la versión completa que esta en la appstore o appulous. Esta trae unicamente los mapas de México, por lo que se hizo muuuuuucho más liviana la app. (la completa pesa como 1.3 GB y esta solo 100 MB.
 
#79
Funciona 100% bien de lujo, gracias por el aporte. Por cierto, para los que no los ubica, van a tener que moverse de lugar ya que al parecer en interiores la señal es mas debil y nunca ubica una señal válida, pero moviendose de lugar encuentra señal rápidamente.
 

Topo Shami

Bovino maduro
#80
Funciona 100% bien de lujo, gracias por el aporte. Por cierto, para los que no los ubica, van a tener que moverse de lugar ya que al parecer en interiores la señal es mas debil y nunca ubica una señal válida, pero moviendose de lugar encuentra señal rápidamente.
Obviamente debes estar en algun lugar abierto, es un GPS. Tarda en captar la señal como un min.

Saludos
 
Arriba