gps de lujo con mapas de mexico funciona al 100%

_j053_

Bovino maduro
#22
amigos bakunos les comento que si funciona al 100% recuerden solo iphones cualquier generacion y firm 3.0 y ahi le va como lo instale ok para el novato
1.- bajas del link el archivo que viene en rar
2.-abres el archivo rar y sacas a tu escritorio el archivo ipa
3.-abres tu itunes y en biblioteca en aplicaciones lo arrastras
4.-conectas tu iphone y lo sincronizas y listo
aviso aviso la primera vez trada un poco y se queda en buscando senal valida y ya despues de como un minuto te da tu ubicacion actual y de ahi pa delante

obviamente debes tener iphone hackeado y itunes 8.2 ok salu2 amigos bakunos
cuanto tarda en buscar la señal valida??? el mio se queda alli y no avanza..
 

nayo.666

Bovino adolescente
#26
al que pueda ayuudarmeee, hare un viajee y estuve buscando gps offline y este se veia bueno pero mi itunes dice qe no es compatible y se supone que este programa es segun e leido para el fimaware 3.0,,, no se que haceer, si alguien sabe como ayudarmee o alguna fuente para cydia para barjarlo directamente
 
#27
lamentablemente solo funciona online ya que traba por triangulacion satelital en tiempo real para mapas fuera de linea hay pocoso y no confiables sistemas de navegacion
 
#32
miren de verdad solo lo instale igual que cualquier app de las craqueadas y luego lo abri en mi iphone y lo configure el idioma lo de las instrucciones por voz etc y listo la primera ves me tuve que esperar como 3 min en lo que se quitaba el mensaje de esperando senal valida despues me jala perfecto cada vez que trazo una ruta solo pasa un minuto para darme el recorrido y listo es muy exacto lo unico es que si da lata en poner las direcciones entonces lo hago por el mapa y listo pones el punto en el mapa y le das ir a ese punto y te traza laa ruta en friega espero a mas de uno le funcione igual que a mi salu2 bakunos
 

jrjr182

Bovino maduro
#33
si yo tenog el mismo problema dice que el ipod no es compatible pero tengo un touch 2G 3.0 entonces no entienod que paso, ojala nos puedas ayudar a instalarla gracias por el aporte
Tengo el mismo, un 2g con 3.0 i ami me ta jalando de maravilla, de hecho lo baje de la pagina thephoneclub.com de donde lo tomo este we, y me jalo al 100 , ya tengo como 2 dias xD
:metal:
 
Arriba