GotYa! [¡Ve la foto de quien te robo tu celular y donde esta!]

#21
Pregunta, funciona en el momento de que "alguien" se equivoca al poner el patron de desbloqueo o el codigo no? Pero, si yo me llego a equivocar una o las veces que sea (puede suceder) igual me tomara la foto y me mandara la ubicacion? O es despues de cierta cantidad de intentos?
Aun asi, muy buena la app.
 

daft5555

Bovino adolescente
#23
Amigo, toma los datos cada vez que se falla al desbloquear, checare si hay alguna opcion que, despues de cierto numero de intentos ahora si se quede bloqueada, habra que checarla a fondo, igual cierrala cuando estes en casa y habrela al salir donde esta el riesgo :comillas:
 

AVATAR666

Bovino adicto
#27
Lo bajé y funciona bien, toma la foto cuando el código de desbloqueo esta mal, pero no logro que me envíe la foto por correo y, segun yo, seguí los pasos tal cual =S
 

vjruso

Bovino maduro
#29
amigo disculpa mi ignorancia jajaj pero si no tengo camara frontal como puede funcionar ? tiene alguna otra opcion para eso?
 

vikali182

Bovino adolescente
#35
bro un problema no manda los logs hasta que desbloqueo el telefono y las veo ps haci nunca lo encontrare de ahi en fuera esta muy buena
 

renegzz2

Bovino adicto
#38
muy buena app solo si algun inexperto de android encuentra el cel.
por que digo esto, por ejemplo si yo fuera una mala persona y me encuentro un cel y no lo quisiera regresar y veo que tiene un codigo para accesar a el, le quito la pila y listo y si lo quiero usar solo busco la manera de hacerle un wipe al cel y listo no hay rastros de apps.

hay otras apps que te dan ubicacion de cada x tiempo del cel pero te consume pila, lo mejor es no dejarlo tan visible cuando acudas a un lugar concurrido, seria mejor meterlo en la bolsa del pantalon.

como quiera se agradece el aporte es muy buena la app por que ya tienes informacion de quien tiene tu cel y no andaras investigando haber quien lo tiene xD
saludos.
 

vikali182

Bovino adolescente
#40
si mira esta el gps y el de datos activado segui todos los pasos como dice el manual pero bueno le doy activado y salgo de la app
lo bloqueo y hago el patron erroneo y y hay una notificacion arriba
lo deje 30 min y nuca me llego nada al correo
luego lo desbloqueo y veo la notificacion y es del programas me enseña la foto pero en cuanto veo la notificacion me llega el corre a mi pc de la foto y la ubicacion
e ahi el detalle sabras como se resuelve o que debo configurar??'
un saludos y buena app gracias
 
Arriba