goth people

#42
Que buena gente XD como quisiera que hubiera personas asi aqui en mexico, no cosas piratas...



Vs





********************************************************************************************************​


Vs



:mota:​
De hecho la primera imagen si es goth, la seguna es como de convención de anime, la tercera es goth y la cuarta son emo, asi que no compares y la neta si esta muy mamón tu comentario, yo me muevo en la escena goth, soy mexicana y creeme me puedo ver igual que los de otros paises, es cuestión de estilo, probablemente tú solo hayas visto posers o baby bats en fin.



Esa soy yo con un amigo, y que no digan que no hay en México :metal:
 

the_darkfairy

Bovino Milenario
#45
ammmmm nocreo q este bien lo de goth people la mayoria no son goth, incluso las chicas la mayoria son lolitas no goth, en fin creo q no todos pueden conocer de esto
 

shoki666

Bovino de alcurnia
#47
no maaaaaaaaaaaaaaaaaa me quedo con estaaaaaaaaaaaaa



que ricura y de paso que ella se lleve a esta



mis vidassssssssssssssss estan rebuenotasssssssssssssssss
 

shoki666

Bovino de alcurnia
#48
De hecho la primera imagen si es goth, la seguna es como de convención de anime, la tercera es goth y la cuarta son emo, asi que no compares y la neta si esta muy mamón tu comentario, yo me muevo en la escena goth, soy mexicana y creeme me puedo ver igual que los de otros paises, es cuestión de estilo, probablemente tú solo hayas visto posers o baby bats en fin.



Esa soy yo con un amigo, y que no digan que no hay en México :metal:

mi vida no pelees con la ignoracia tu estas como quieresssssssssssss mi reynaaaaaaaa
 
#51
Pues a diferencia de loq la gente piensa de q son raros o se ven mal yo opino q es todo lo contrario son de las personas mas esteticas q hay en el mundo y son de los q mas cuidan su apariencia porq a diferencia de la mayoria de nosotros ellos cuidan hasta el ultimo detalle asi q gracias por estas imagenes =)
 
Arriba