Gotcha o Paintball

rushkita

Bovino maduro
#1
Saludos al Corral, hoy vengo con la sigueinte inquitud no se si esto vaya en esta seccion, e estado en meterme mas en forma a el deporte del gotcha y he decidido comprar ya una marcadora aca equipada medio pro, el detalle esta en que en Mexico los que las importan las dejan bastantes caras, entonces me di a la tarea de buscar unas en el gabacho mi unica duda es si alguien sabe si existe algun permiso que s etenga que tramitar para imprtacion debido a su gran similitud con un arma real, o alguein que juege ya mas en forma que me peuda recomnedar a alguien o a algun equipo para poder asesorarme y adquirir mi equipo, bueno eso es todo por el momento saludos.
 

wosbel

Bovino maduro
#2
bueno tendrias que cargar siempre la factura de donde la compraste y no andar amenazando a la gente jajaja como una persona normal guardada y usarla cuando la uses :D
 
#3
los equipos de gotcha los puedes portar sin ningun problema, silo traes debidamente empaquetado y en tu maleta no hay problema, no se si lo traigas en avion o auto, pero no debes de traer cargado el tanque.

ya estadando en mexico de preferencia busca un campo o club que te de una credencial que te acredite que juegas , para que no tengas broncas, yo tengo mas de 8 años y nunca he tenido un problema
 
#4
http://celayaps.es.tl Checate aqui los precios no necesitas ir al gabacho y no se necesita permiso de importacion especial pero si te recomendaria un agente aduanal (custom broker) para que el haga el cruce, si no los vistas se ponen bien densos y como no estas ahi pos luego no te aceptan el cruce del equipo. Los tanques no pueden viajar en avion ni cargados ni vacios asi que elige un servico de paqueteria terrestre.

Cuando tengas ya tu equipo cargalo siempre en tu maleta (sin armar) y consiguete una copia de la ley de armas de fuego de la SEDENA donde dice que las armas operadas con gas o aire no estan reguladas y por lo tanto pueden circular libremente.

ya por ultimo Dale el uso para el cual fue hecho no andes de farol y menos pegandole a la gente, por que eso si se considera delito grave.

Saludos
 

tiptau

Bovino maduro
#5
cotizala tambien en la pagina dnp.mx venden "barato" yo te comento que veas ahi las diferentes marcadoras, yo como estoy loco tengo ya 5 marcadoras de las cuales 2 son tippmann tpx estan son enforma de pistolas escuadras, tengo una x7 phenom con culata retractil, riel tactico de 12" y un reddot con laser, una x7 con cañon straightline foregrip m16, culata retractil, mira tipo m16 y mira reddot green, y una tippmann a5 con cualta abatible y flatline, las x7 son electronicas y la a5 es semi. suerte y ve con cual te acomodas mejor.
 

pyro_xpress

Bovino adolescente
#6
http://celayaps.es.tl Checate aqui los precios no necesitas ir al gabacho y no se necesita permiso de importacion especial pero si te recomendaria un agente aduanal (custom broker) para que el haga el cruce, si no los vistas se ponen bien densos y como no estas ahi pos luego no te aceptan el cruce del equipo. Los tanques no pueden viajar en avion ni cargados ni vacios asi que elige un servico de paqueteria terrestre.

Cuando tengas ya tu equipo cargalo siempre en tu maleta (sin armar) y consiguete una copia de la ley de armas de fuego de la SEDENA donde dice que las armas operadas con gas o aire no estan reguladas y por lo tanto pueden circular libremente.

ya por ultimo Dale el uso para el cual fue hecho no andes de farol y menos pegandole a la gente, por que eso si se considera delito grave.

Saludos
Hola bro honestamente no te recomiendo l pagina que aqui el compañero recomienda porque los precios si son un poco caros, mira porque no checas esta pag aqui compre la mia y la verdad me costo la mitad, que en otras paginas. http://dnp.mx/
 

rushkita

Bovino maduro
#7
esta abajo la pagina dnp.mx, esperare en un rato o mañana ´para checarla y si la de celaya esta cariñosa gracias por el dato
 

rushkita

Bovino maduro
#9

Chiales Hermano, que mal plan, y gracias por la Info, algo que si no me latio y no recuerdo si lo lei aqui o en otro foro es que no te aceptaban pago contra entrega, oseace ir a su local o bodega y recoger tu el producto, si vi su pagina y si los precios son razonables y si estaba interesado y como yo voy seguido a mexico tenia pensado ir a la tienda, no hay nada como ver las cosas en vivo para decidirte pero como te comento al ver que no te permitian esa opcion perdi el interes pero gracias por la Info y como tienes todo bien documentado acude a la profeco alcabo que si toma algo de tiempo no creo que te afecte ya
 
Arriba