Gotcha o Paintball en Puebla,ayuda Bakunos Poblanos

Miker

Moderador
Miembro del equipo
#1
Hola bakunos pues requiero ayuda para encontrar un gotcha en la ciudad de puebla si me pudieran dar info como telefonos, direcciones y costos por fa se los agradezco ;)
 

kriizsz

Bovino adicto
#3
  • Paint field: Situado en la carretera federal Atlixco, a la altura casi del parque loro.
  • Sykarios: Situado en la carretera que lleva a Tecalli, poco antes de llegar a la desviación hacia africam.
  • Gotcha Park: Situado en la recta a Cholula a la altura del Portos tropical del otro lado de la recta, sobre la lateral.
  • Extreme Soldiers: Situado atrás de la Ibero Puebla y del hospital del niño poblano.
  • Xtreme Paintball: Situado sobre la 20 sur entre 3 y 5 oriente, muy cerca de finanzas.
 

Miker

Moderador
Miembro del equipo
#5
Gracias a todos a ver mañana que sale les traere unas foticos

@imlea si man pasame tu cel por MP
 

imlea

Bovina de la luna
#6
Gracias a todos a ver mañana que sale les traere unas foticos

@imlea si man pasame tu cel por MP
jajaja... gracias amigo... pero no soy man... soy niña... pero espero que te diviertas... el gotcha no es lo mío... amen que mañana hago 6 años con mi novio y vamos a celebrarlo :)
 
#7
andale, ya me hiciste tener ganas de entrarme a balazos con mis colegas.... adoro dispararles de cerca despues de rodearlos jajaja... disfruta men
 

Miker

Moderador
Miembro del equipo
#8
jajaja... gracias amigo... pero no soy man... soy niña... pero espero que te diviertas... el gotcha no es lo mío... amen que mañana hago 6 años con mi novio y vamos a celebrarlo :)
Sorry y felicidades ;)

andale, ya me hiciste tener ganas de entrarme a balazos con mis colegas.... adoro dispararles de cerca despues de rodearlos jajaja... disfruta men
hahaha,gracias
 
Arriba