googlecrome+cheat engine 6.0+subida de internet de telmex !viva la vida!

chitiris008

Bovino maduro
#1
asi es mis hermanastros pues fijense que esto ya es conocido por muchos quiero aclarar que no soy el primero en publicar esto pero quiero comentarles que estoy muy feliz pues me aumentaron de velocidad mi internet pues descargo a 400kbs cosa que antes era a 100kbs maximo un amigaso tambien bakuno publico hace ya un tiempo el programita chingon llamado cheat engine lo pueden decargar de su pagina oficial que lo que hace es duplicar la velocidad de descarga y que creen que yo pagando solo 389 pesitos del servicio basico de telmex descargo a 800kbs con ayuda del googlecrome para mi el mejor navegador que hay(lean bien para mi) eso es una maravilla descargar una peli o un juego de psp en tan solo 15 min tomando en cuanta que son archivos de minimo 1giga eso si que me hace muy feliz como lombriz bueno si alguien no lo sabia les dejo las herramientas necesaria para que puedan checarlo esto sirve tabto en windows xp como en el seven en vista no lo e probado pues aborresco ese SO
primero cheat engine 6.0 (descarga directa)

http://www.heijnen1.demon.nl/CheatEngine60.exe
tambien pueden descargarlo de la pagina oficial solo gogleenlo

segundo el googlecrome pues solo descarguenlo de su pagina oficial

tercero ya teniendo estas dos descargas hay que instalar el cheat engine solo denle doble click y sigan las instrucciones de instalacion y listo es facil no hay gran ciencia es como instalar cualquier otro programa
-----lo primerito es habri el google crome y lo minimisas

ahora como utilizar dicho programa la primera ves que lo usamos te dira que si quieres utilizar el tutorial le dices que no



1 le damos click en el icono que muestra una pc (nos habrira una listita de procesos)
2 seleccionamos el primer proceso de google crome que se llama crome.exe debe de ser afuersas el primero
3 ya seleccionado le damos en open
4 seleccionas el cuadrito que dice Enable speedhack te habrira un recuadrito que dice speed y el numero 1.0 abajo hay una barra para poder darle o disminuir velocidad
5 utilizaremos esta barra para ponerla en la velocidad de 0.5 y le damos Apply y listo ya podemos descargar al doble

por si no me entendieron ahi les dejo un video para que lo entiendan mejor
[YOUTUBE] http://www.youtube.com/watch?v=ylixr520PqI[/YOUTUBE]
 
#8
se agradece tu aporte y tu intencion de ayudar pero como dicen los compañeros el cheat engine no podria lograr lo que mencionas, lo probe y el unico truco que note fue que el cheat engine cambia los datos de bajada mostrados en la pantalla pero la verdadera velocidad sigue siendo la misma de un principio.

Quieres bajar mas rapido?? descargate el IDM (Internet Donwload Manager), no lograras aumentar la velocidad de bajada pero si la aprovecharas mejor, como?? facil... los Sistemas operativos tratan de equilibrar tu ancho de banda, es decir... un poco para el navegador, un poco para el messenger, un poco para descargas, un poco para video, etc.

Y lo que IDM logra es exprimir al maximo estos "procesos" y solo dejarles el ancho que necesitan para juntar el resto en las descargas, lo se no habra mucha mejoria pero esos 30-60 kbps extras es lo mejor que se puede lograr
 

pichelmoor

Bovino maduro
#9
Yo utilice el Cheat Engine alguna vez jugando Plantas vs Zombies cuando llegue a la parte de Supervivencia Infinito. No creo que sirva para aumentar la velocidad de internet porque lo unico que hace es cambiar datos. Saludos.
 
Arriba