Google+

ricvt

Bovino maduro
#1
Bueno aqui tenemos el proyecto de Google de lo que sería su red social y competencia de Facebook, en lo personal se ve bastante simple e interesante (despues del fracaso que tuvieron con Buzz).. por ahorita tenemos que dejar nuestro correo para esperar la invitación, por lo pronto les dejo el video y la página de "registro" https://plus.google.com/up/start/?sw=1&type=st&hl=es


[YOUTUBE]xwnJ5Bl4kLI[/YOUTUBE]

en mi punto de vista, creo que si podria hacer una competencia para facebook, yo si preferiria probar algo nuevo, siento que Facebook ya se esta "choteando" un poco o bueno mucho... jajaj pero bueno para eso era XD, como sea espero sus opiniones​
 

redcar

Bovino adicto
#5
Pues se ve interesante como todo lo novedoso, pero no se, el BUZZ no lo he probado porque no me llama la atencion, tendre que probar esto para poder criticar en un futuro.. Gracias!
 
#7
esos de google, en serio que se ve que puedes tener mucha mas administracion que en facebook en cuanto a usuarios, la verdad me convence en eso, pero casi no me gusta el facebook, porque es puro chismorreo y falsedad, lo tengo no se porque, pero pues esperemos haber si el producto de google funciona y derrumbe a facebook y luego lo compre jaja
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#9
Simplemente google esta a punto de gobernar el mundo un día google se postulara para presidente y estaremos todos perdidos jejeje

Que bien se ve pero tendremos que probarlo para ver que tal.
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#14
Pues sui luce muy interesante, además quizá les presente ventajas todas las herramientas que ya tiene Google
Como mencionan, me imagino a Google como el Buy n' Large de Wall-e en un futuro XP
 

jjnuncio

Bovino maduro
#15
me uno a los pocos que no tenemos facebook
Y si, esperando probar esta que estoy casi seguro le dara en la torre a facebook.
y al fina, ya veran que terminara comprandolo microsoft como el skype cuando google ya inicio el bombardeo con WebRTC
Ya veran que ganara de nuevo
 
#18
Google esta con todo, y esto es literal , ya que se esta metiendo en campos mas alla de lo que originalmente era, y eso es bueno, ya que incentiva la competencia, pero malo, ya que al desbancar a los monoplios actaules, ellos se convertirian en el nuevo monopolio, pero en fin, esto ya se vera con el paso de los años.....buena info compadre!!!!!!
 
Arriba