Google+ ya limito el numero de invitaciones.

Jorge02

Baneado :(
#1
Como lo habíamos anunciado antes, Google+ ha limitado y cambiado la forma en la que invitamos a nuestros amigos, por que decimos que Google+ ha cambiado la forma de invitar amigos? ahora ya no solo es meter el correo Gmail y listo ahora nos dan la opción de enviarles un enlace a nuestros amigos y por medio de este enlace será la invitación.


En la imagen podemos ver el área para introducir el correo Gmail y en la parte de abajo esta el link que les mencione, como podemos ver igualmente han añadido el contador de invitaciones, todo esto para tener un control en cuanto a la gente que sigue entrando a Google+ que recordemos aun esta en Beta.

Solo queda decir que si tienes 150 amigos te gastes las invitaciones si no úsalas con mucha cautela, como quisiéramos que en Google Music Beta nos dieran más de 2 invitaciones.

 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#3
Mmmta... Hay factores de no usar esa "red social"... la gente entra por invitaciones y la mayoría son "tornillos" un factor para aburrirse, la mayoría tiene su cuenta y casi no le pone atención y para mi que le va a llegar su muerte como ggogle wave y casualmente para entrar, necesitabas invitaciones.
 

dravenjr

Bovino maduro
#4
yo tengo 1 mes con e y aun tengo mis 150 invitaciones virgencitas
aunque ya agregue cosas a mi pefil pero no le veo el animo o algo que me interese
si les interesa los invito manden mp
 

seflt

Bovino maduro
#5
jajajaja no creo jajajaa o a de ser por dia por que ya mande como 40 invitaciones y las an aceptado y mi contador sigue en 150 jejejejeje
 
#6
para ser ampliamente sincero nunca he sido fan de las redes sociales, mas que del twitter, y eso que me aburre mucho en ocaciones. solo veo los troles como iaurabozzo jaja que me caga de risa sus mamadas, y no tengo facebook por que me causo broncas con mis pedas en diciembre del 2010 y las fotos incomodas que me tagearon y ya saben todo lo quir provocan si tienes una novia celocilla jaja... y cuandos e abrio GOOGLE PLUS dije amm vamos a intentarlo... haber que pasa

y nada mas escribi una cosa en el muro y agrege un buend e personas que en mi vida trato y se acabo mi experiencia jajaja
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#7
Pues la vdd google+ no se me hace algo asi como que de mucha felicidad o diversion, esta medio aburridon y pues veo como que se acerca su fin muchos de los amigos que tenia ahi ya ni se conectan, han regresado a su face............. yo por igual prefieron andar pendejeando en el face porque minimo ahi si veo movimiento.
 
Arriba