Google Voice

microlito

Bovino maduro
#1

Hola les paso este tip, que ayer en la noche me ayudo mucho y aparentemente esta hay, pero nunca lo había visto y mas de uno de ustedes no lo sabia o lo sabia
Todo esta en la busque da por voz de google, asi es nada mas le pinchas al micrófono que esta al lado derecho de la barra de búsqueda , ledas en permitir de la ventana emergente de arriba y empiezas hablar, la verdad es que si me reconoció la voz, en la mayoría de las búsquedas, ahora también no graba mucho así que debes ser cort@ y precisa lo que quieres buscar.



ya si quieres hablar a lo loco y que te lo transcriba esta el google translate hay si me reconoció todo el documento que le dicte con algunos fallos pequeños pero si fue de gran ayuda la mera verdad, si tienes algún pensamiento, un poema, y hasta un loquendo (jajaja es un suponer) y demás se los recomiendo mucho para que lo vayan practicando y encontrándole uso.Felicidades a la gente de google, esta es una cosa mas que el capitalismo hace bien.XD



FUENTE
 

maurix

Bovino adicto
#8
Hasta el momento no me ha defraudado en lo absoluto, aunque sólo he tenido oportunidad de probarlo en un iPad, pero me reconoce el 100% de las ocasiones y hasta ya me estoy acostumbrando a simplemente darle click al icono y decir lo que quiero buscar sin tener que escribir una sola palabra. 100% genial.
 
Arriba