Google Street View en Suiza encontro a dios?

chido, pues primero crei q' fue un error de satelite, pero cruce el tunel y desde el otro extremo, gire la camara y seguia hay, en el mismo lugar.
Pero si te alejas y te acercas despues desaarece y no vuelve a aparecer. eso es lo extraño
 

daliayed

Bovino adicto
nos encontramos ante la misma polemica. por una parte la mayoria de los que han comentado tu post saltaran por la puerta mas facil llamada "mala leche, ignorancia, etc", diciendo "cada quien ve lo que quiere, uyy es dart vader...etc",,pero a final de cuentas se te agradece el post.
Me vale un pepino que se burlen de mi firme creencia en un ser supremo llamado dios, jesus, jehobá, o como quieran llamarle. Si es o no es, me beneficia la duda.
Creo en dios, y que?.

Gracias carnal.
 
En esta vida ahi dos tipos de creyentes: los que creen y se aferran a su fé y los que no creen, los que quieren pruebas, las tienen, y si llegasen ver a Dios no creerian que es el, asi es el ser humano.
 

€SM€

Bovino maduro
Si luego luego se ve qeu tiene un parchezote ahi puesto... hasta se ve borroso los arboles y les quedo mal el parche que lo pusieron chueco... fake pero quien sabe por que lo hicieron.
 
Arriba