Google sin SMS ¿alguien sabe si se puede?

VBmaniaco

Bovino maduro
#1
Hola a todos, pues eso, necesito saber si hay alguna forma de hacerse de una cuenta en gmail, youtube etc sin tener que poner un numero de celular como piden, ya que pienso que esto afeca la privacidad pero necesito una cuenta en youtube, si no hay maera me iré a metacafé pero ese casi nadie lo conoce en México. de antemano gracias
 

Jorge02

Baneado :(
#3
De hecho cuando habres una cuenta no te mandan SMS te mandan un codigo de validacion para poder acceder a tu cuenta, el codigo te lo mandan en formato audio a tu buzon de voz, si lo ves por la parte de privacidad se supone que google no deve de guardar el numero solo ocuparlo para la validacion del mismo modo que Facebook te valida la cuenta por medio de tarjeta de credito o codigo enviado a tu celular, ademas esto lo hace google para evitar que la gente cree cuentas a lo bestia como lo hacen en Hotmail u otros.
 

VBmaniaco

Bovino maduro
#4
Efectivamente entiedo por que hacen lo de la validación, pero la neta con eso de que las empresas "google incluido" se reservan el derecho de hacer uso de la información que reciben pues la verdad no me da confianza, si de por sí tube que cambiar mi numero por que ya me traian hasta la... los de sears liverpool y otros con sus ofertas para que contrates sus tarjetas o sus creditos y pues ya no quiero eso, el cel solo lo ocupo para mis contaktos, nimodo, a metacafé aun que sea menos visitado, gracias de todas formas. saludos
 
Arriba