Google quiere ser un Dios

tantei-san

Bovino adicto
#23
pues lo que yo creo es que google tiene ya un gran poder mediatico y que en cualquier momento los gobiernos lo pueden utilizar para algun proposito!!!
 

zenshust

Bovino maduro
#25
Pues veo que la mayoria descarta la posibilidad...

Pero vaya, no suena nada ilogico, siendo una empresa mundial que se basa en servicios informaticos obviamente querra asegurar su presencia por mucho tiempo y asi mismo lo puede hacer siempre estando en la vanguardia, ami no me sorprende el monopolio, muchas empresas lo ocupan apesar de que esta prohibido, y ciertamente la informacion mal encausada y en malas manos puede exponernos y hacernos vulnerables, no descartemos de manera tan inzensata la posibilidad...

Ciertamente estamos en la era de la informacion, asi que el que tenga la informacion relativamente tendra el poder, si google lo tiene, lo tiene todo, no creen?


Y creo que de alguna manera el tipo lo toma en sentido satirico, no seamos tan percinados diciendo que es un loco, se nota es un show de entretenimiento, asi que mas que criticar y burlarme de mi propia ignorancia me intriga saber que podria suceder de todo esto...

El futuro nos alcanza, no cabe duda. Saludos, buen post!
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#27
chale ... maldito alcohol, malditas drogas.:mota::mota::mota:

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#29
hahahahahahaha!!!!!!!este compadre tiene trauma de persecusion hasta de su sombra quizas duda y cree que lo persiguen hahahahaha!!!!!!!. saludos y yo creo qeu este debería ir en chistes
 
#34
narf!!

jaja este sujeto, no se si sea yo, pero le falto la parte donde los agentes de google estan entre nosotros y tambien donde tienen las instalaciones subterraneas donde captan los ruidos de los humanos...
 

juudaikun

Bovino Milenario
#37
Pues veo que la mayoria descarta la posibilidad...

Pero vaya, no suena nada ilogico, siendo una empresa mundial que se basa en servicios informaticos obviamente querra asegurar su presencia por mucho tiempo y asi mismo lo puede hacer siempre estando en la vanguardia, ami no me sorprende el monopolio, muchas empresas lo ocupan apesar de que esta prohibido, y ciertamente la informacion mal encausada y en malas manos puede exponernos y hacernos vulnerables, no descartemos de manera tan inzensata la posibilidad...

Ciertamente estamos en la era de la informacion, asi que el que tenga la informacion relativamente tendra el poder, si google lo tiene, lo tiene todo, no creen?


Y creo que de alguna manera el tipo lo toma en sentido satirico, no seamos tan percinados diciendo que es un loco, se nota es un show de entretenimiento, asi que mas que criticar y burlarme de mi propia ignorancia me intriga saber que podria suceder de todo esto...

El futuro nos alcanza, no cabe duda. Saludos, buen post!
Concuerdo contigo compañero, digo no suena nada fuera de la realidad, recuerden... la realidad supera a la ficción
 

VISITA

Bovino de la familia
#38
mmm bueno realmenre desde que lo usamos les damos permiso
sucede igual en facebook
me hace recordar la pelicula minority report
tal vez con el tiempo lleguen a predecir que queriamos buscar
la mayoria de la gente no estan compleja
 
Arriba