Google quiere ser un Dios

#1
La conspiracion de google:
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=qamX9I9PIhA[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Y9-TCeaugdw[/YOUTUBE]
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#3
Naaaa.... este señor anda bien histerico, bueno, yo no le creo, está cañón de que una empresa vaya a controlar al mundo lo veo lejano y eso se ve en la telera. Dirán que telmex esto y telmex el otro, pueden controlar a un país solamente pero el mundo, jamás. Eso es como la mentalidad de pinky y cerebro que quieren conquistar el mundo. chaaaaaaaaa, mejor que pase de lo que fumó para estar igual :mota:
 
#7
Jajajajaja flashero :mota:. Como si a alguien le importa lo que haces de tu vida y donde compras las remeras de Linterna Verde peladoooooooo.
 

Naharba

Bovino de alcurnia
#10
satelite en tiempo real por 100 dolares????

jajajajajajajajaja TONTOOOO...

como va a ser eso posible??? cuantos satélites de espionaje tendrías q tener en órbita? imaginen a miles de personas ingresando al mismo tiempo al servicio para ver zonas de estados unidos, la Antártida, áfrica, china, et etc etc.. al mismo tiempo!!!


jajaja ahhh como es la gente de ilusa...

ahhh pero eso de q google sabe todo nuestro historial en internet es cierto... si usan una cuenta en gmail, puedes ver tu movimiento por la red en meses..
 

dihedrix

Bovino adolescente
#11
Jaaaa...! Otro poquito y aviento mi computadora jajaja
Que onda con este weee.....!!
Lo que mas me da risa son sus mensajes que ponen abajo...!:memeo:

Pero bueno...que diga lo que quiera:mota:




Salud:ebrio:eek:oos...!!
 

LaloT

Bovino maduro
#12
ja,ja,ja que vato tan paranoico, como que wikipedia es de google, entonces por que wikipedia esta pidiendo dinero pues esta a punto de la quiebra?
 

VileTouch

Bovino de alcurnia
#20
satelite en tiempo real por 100 dolares????
jajajajajajajajaja TONTOOOO...como va a ser eso posible??? ....
de hecho con MENOS de 100 dolares yo puedo hacer una antena que se conecte a la red de satelites NOAA que me envian (siempre que tenga recepcion) fotos de super alta resolucion de la franja de la tierra por donde este pasando. es libre y es....emmm... "casi" en tiempo real, digo casi porque el tiempo que se tarda en descargar una imagen de esas puede ser entre 5 minutos y 1 hora dependiendo de si esta nublado o no pero si tuviera una red de antenas de esas y varias computadoras que decodificaran la señal simultaneamente podria recibir una imagen cada 10 o 20 segundos. de hecho, estos satelites envian una imagen nueva cada segundo, pero necesitaria una antena parabolica gigante de varios cientos de miles de dolares para tener una señal perfecta. eso descontando la decodificacion asi que al menos en ese sentido el tipo no esta TAN lejos de la realidad


.... por lo demas.... ese tipo tiene problemas :S
 
Arriba