Google pierde una demanda. Paga $1

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#21
mas que el dolar implica haber vencido a google uno delos mas poderosos monopolios mundiales en nternet. esto si quedara en la historia, XD
 

bael

Bovino de alcurnia
#22
pues me imagino que gastaron mas dinero del pueblo en el juicio y en abogados que el dinero que les dieron, pero bueno, no cualquiera puede decir que le gano a un titan de los EU
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#28
Yo no los hubiera demandado, a fin de cuentas Google nos ha dado muchos resultados para nuestras busquedas diarias.
Ademas solo para 1 Dolar, No perderia mas de 2 años de mi tiempo.
Ese dolar solo me serviria para unas galletas de animalitos.
 

Mr."P"

Bovino de alcurnia
#33
solo ganarle a Google es todo
es mas ellos le hubieran regresado su dolar con otro mas por tomarse la molestia de perder jajajajaja
 
#35
ps no es cualquier dolar, es un dolar que el poderoso Google estuvo obligado a darte por perder una demanda con una pareja común.

igual y enmarcan ese dolar.
-"un dia mi'jo, cuanto yo me muera, todo esto será suyo..."

-"y el Dolar apá?..."


no ma te m¿imaginas ganarle a google.... no ha de ser tan dificil, namas fueron 2 años xD
 

ibarrax20

Bovino adolescente
#39
Yo lo que haria lo mandaria a colocar en un cuadro con todo el papeleo dejaria que pasara un tiempo y lo subastaria por mas dolares
 

Krizaldi

Bovino adicto
#40
aweb ganarle una demanda eso es historia pero es ironico mas bien gastar tanto en abogados para el dolar. jajaja que cosas no? diria kiko
 
Arriba