google pac-man, perdidas millonarias

Zombie

Bovino sombrio y hostil
#21
Y la fuente? todos los dias los empleados perdemos tiempo en internet así que no hay de que espnatarse
y la fuente apa??

se pierde mas tiempo en ba-k y nadie lo contabiliza xD
me uno a esto, y la fuente? ya lo habia leido de otro lugar, mas completo y el articulo en si referia a que no tienen ni la mas minima base para sacar esas conclusiones, usan bases arbitrarias que cualquier variante da un resultado totalmente diferente

Fuck no hay alguna empresa que se flete a sacar el pacman reload jajajajajaja gran negocio seria o que???

Exactamente pienso lo mismo, quien sabe? estan preparando la plataforma perfecta para un reload de un perfecto clasico que ha estado en antiguos y nuevos users por 30 años, solo de imaginarse con la tecnologia que antes no habia, que resultado podria ser???
 

jesstter

Bovino maduro
#26
jajaja muy exageradas las cifras pero no creo que haya sido tanto pon tu fuetne y ojal se fidedigna
Claro que esos numero pueden ser verdad, el tiempo de las compañias es muy caro, aparte no habla de una en especifico tal vez sea una cifra a nivel mundial, imagina que todas las empresas le cueste .10 centavos de dll. el minuto si jugo 30 segundos las empresas pierden 5 centavos por empleado, iimaginate cuantos millones no entraron a jugar pacman en google, solo haz la operacion y te daras una idea de que es verdad
 

SLVI4

Bovino de alcurnia
#38
aaaaaaaaaaaaa existe YAHOOO GAMES !!

donde el 60 o 70 % de gente laboral se la pasa en el bich!!! asi que no me sorprende

jajajajajajajaja
 
Arriba