►Google Nexus One Disponible en Mexico!!◄

telepantalla

Bovino de alcurnia
#22
Como es posible? Facil... no es genuino, es pirata ahi claramente dice HTC y que yo sepa el nexus no será de HTC obviamente jejeje.

Sigue participando.
JAJA Fail si es HTC, sigue participando.

Aparte de que esta carisimo, no es compatible con la red 3g de telcel, entonces, ¿para que coño comprarlo? es un desperdicio, mejor esperar unos meses a que baje de precio y que sea compatible.
 
#23
pues nomas chekar k sean originales pork los chinos son cabrones para eso y los de ML te pueden decir k el cel k te venden lo hizo el mimos presidente de google solo para ti...
 

PANDMIR

Bovino maduro
#24
Err el precio, bueno les recuerdo que traerlo de estados unidos al precio de allá, necesitan ponerle el envío, luego en nuestras hermosas aduanas les cobran un impuesto, lo siento no sé el porcentaje que cobren, y bueno lo que saquen aquí en ya es otro cantar.
 
K

Kike17

Visitante
#25
Ese phone se ve muy interesante pero la interfaz esta muy culera!! se como un telofono simple espero que este equivocado =D
 

Snakeskn

Bovino Snake-Eater
#26
aunque lo vendan, no puedes ocuparlo como se debe, y aunque llegue con alguna compañia telefonica, los servicios en Mexico son una mierda
 

Ar-k-angel

ßσνιŋσ ρѕчснε∂εℓιс ॐ
#28
google se ha caracterizado por sacar aplicaciones ligeras y de libre uso , espero k en cuestion de gadgets sean de gran funcionalidad y muy bajo costo sino , pues sera como otro de tantos celulares k no komprare
 

fash99

Bovino adicto
#29
jajaja es htc solo k traera el sistema de google xiale jajaja
bueno y en eso de k anda en 12000 ya lo cheke y o es cierto esta en 11,379 pa k no se hagan los chismes jaja

saludos
 
#31
Pues es una maravilla... yo compre el mio hace como tres meses y funciona bastante bien; y android no tiene nada que envidiarle al iPhone OS, pero para gustos los colores; como lo compre? pues como vivo en frontera y trabajo para una compa~ia gringa, pues nuestra red es gringa asi que cuando entro a la pagina, me habilita la opcion para comprar el telefono.
 

kenrou

Baneado :(
#35
Lo malo de que este tipo de telefonos lleguen a México es que con las altas tarifas que el mugre slim y su telcel tienen se debe pagar mucho para aprovechar todo el potencial o en su defecto tenerlo en plan tambien bastante caro. Sino termina siendo como cualquier telefono solo para mandar mensajes, llamar, sacar fotos y video, escuchar musica y para de contar.

De todos modos es una buena competencia para el iphone en los paises que ha salido.
 
Arriba