Google Motion(como si tuvieras kinect)

Gdark

Bovino Milenario
#2
Esta gente no sabe que ya existe el dictado...en vez de bailarle a la computadora.
Y por eso les pagan...chales.
 

overcorp

Bovino maduro
#3
Esta gente no sabe que ya existe el dictado...en vez de bailarle a la computadora.
Y por eso les pagan...chales.
Espero que lo que dices sea broma pues estas herramientas están enfocadas a personas que sufren algún tipo de discapacidad y creo que es importante que se sigan desarrollando aplicaciones que nos den igualdad de oportunidades a todos sin importar si sufrimos o no de alguna discapacidad.

Saludos
 

vmp8527

Bovino adicto
#5
pues como dicen todo es para que la vida sea mas facil y placentera aparte de todas las aplicaciones en las que podria entrar
 

tuchoweasel

Bovino Milenario
#11
se ve muy bueno ya que algunas personas les serviria de mucho, ademas esta en la version BETA ya es algo que esta en funcionamiento y lo pueden probar, ahora solo tendremos que ver que otras funciones tiene o como funciona
 
#14
Espero que lo que dices sea broma pues estas herramientas están enfocadas a personas que sufren algún tipo de discapacidad y creo que es importante que se sigan desarrollando aplicaciones que nos den igualdad de oportunidades a todos sin importar si sufrimos o no de alguna discapacidad.

Saludos
tienes razon no es un juego o como lo vean pero para mi es una exelente herramienta para los mudos y y todo esto que solo saben su lenguaje
 
Arriba