Google+.ipa para Ipod Touch

fertuky

Bovino adicto
#1
Hace rato salio la aplicacion para Iphone de Google+, desgraciadamente ha habido varias quejas sobre su funcionamiento, principalmente por que no se puede instalar en Ipod Touch... hasta ahorita





Hace un rato me desespere un poco jaja y me decidi a alterar algunas cosas, lo hice siguiendo un tutorial sobre otra aplicacion que se debia modificar para instalarla en ipod touch, siguiendo eso como ejemplo pude instalar google+ en mi Ipod Touch 4G, aunque no se en que iDevices funcione aqui se las dejo para que la prueben, esta es la aplicacion modificada por mi.

http://www.megaupload.com/?d=SRPAWD12

Instalación

Deben instalarla usando el installous, la ipa la descomprimen y la meten con ifunbox o algun otro programa en la ruta

var/mobile/documents/Installous/Downloads

una vez que la pongan ahi, van a installous desde su springboard y en la seccion de descargas encontraran su .ipa, solo instalenla y listo, deberia funcionarles correctamente

Si tienen problemas avisenme, aunque no les prometo nada por que de esto no entiendo mucho :mota: solo modifique algo sencillo jeje, espero que les sirva :)

EDITADO

Installous al fin me respondio y aca les dejo la llamada "App4Google+" que es casi lo mismo que la anterior pero contiene algunas caracteristicas mas, ademas esta solo deben sincronizarla con itunes, usen la que mas les guste :)

 

drcoke

Bovino maduro
#2
Gracias
Yo lo que hize fue descargarla de iTunes, abrir el iFunbox buscar el .ipa que baje e instalarlo con el mismo ifunbox sin necesidad de copiarlo al iPod

A lo mejor y a alguien le sirve mi "metodo" :D
 

ricvt

Bovino maduro
#6
para que me sirve esta aplicación?
para que google te de $$ gratis:punzadita:

...:tomate::tomate:


por cierto, agradezco la .ipa, pero no me funciono hermano (iPod Touch 4G), la descargo, descomprimo y la paso a por ifunbox, la instalo con Installous, la instala, pero al correrla me la cierra.. :mariamagdalena::mariamagdalena:

pd:


ya intente tambien descargandola desde el iPod y descomprimiendo desde iFiles pero nada...
 

rkkr

Bovino maduro
#8
Emm... y sabían que la app es gratuita? La pueden bajar desde la appStore sin ningun problema?

Nota: Ya vi que no es compatible con iPod Touch :eek:! Oh demonios!

Gracias por el aporte! :D
 

fertuky

Bovino adicto
#10
para que google te de $$ gratis:punzadita:

...:tomate::tomate:


por cierto, agradezco la .ipa, pero no me funciono hermano (iPod Touch 4G), la descargo, descomprimo y la paso a por ifunbox, la instalo con Installous, la instala, pero al correrla me la cierra.. :mariamagdalena::mariamagdalena:

pd:


ya intente tambien descargandola desde el iPod y descomprimiendo desde iFiles pero nada...
Puedes probar también la opción que da el compa del primer comentario, y si sigue sin funcionar te ayudo a buscar otra solución, te parece bien?
 

ricvt

Bovino maduro
#11
Puedes probar también la opción que da el compa del primer comentario, y si sigue sin funcionar te ayudo a buscar otra solución, te parece bien?
ya pude.. :metal:

lo mas "fácil" es descargarla e instalarla con Installous, pongo entre comillas fácil porque Installous ultimamente anda de nena (con errores) .. pero al final pude..
 
#12
ya pude.. :metal:

lo mas "fácil" es descargarla e instalarla con Installous, pongo entre comillas fácil porque Installous ultimamente anda de nena (con errores) .. pero al final pude..
Del link que proporcionaron en el post? yo lo bajé de aquí y lo instale con el Installous, pero me da el error ese, que se cierra el solo :p

Gracias por la app!
 

ricvt

Bovino maduro
#15
Del link que proporcionaron en el post? yo lo bajé de aquí y lo instale con el Installous, pero me da el error ese, que se cierra el solo :p

Gracias por la app!
no, yo lo descargue desde fileape (los servidores de Installous) .. a mi tambien me daba ese error con el metodo de fertuky, es mejor descargarlo directamente desde Installous (siempre y cuando no este de nena, con lo de API jeje)
 
Arriba