Google+ invitaciones e informacion

Emmanueel

Bovino adicto
ya tengo cuenta google +!!! la verdad primero no servia, luego hoy cheque de nueva y ya se pudo... todo desde la invitacion de luis a mi cuenta de gmail.

MUCHAS GRACIAS!
 

Ebukcide

Bovino maduro
Yo ya tengo mi cuenta, pero no tengo amigos (forever alone), que els parece si hacemos un circulo de Ba-k.com, mi nomber es Emmanuel G. Barbosa
 
Yo ya tengo mi cuenta, pero no tengo amigos (forever alone), que els parece si hacemos un circulo de Ba-k.com, mi nomber es Emmanuel G. Barbosa
Ya esta! Fue muy fácil desde mi iPod a la primera, no tengo amigos si gustan iniciar circulo manden mp!
Puedes también entrar al grupo social que se promociona en el primer post-reply y ahí ofrecer tu amistad virtual. Creo que ya te tengo dentro de mis círculos.

Saludos.
cuenta activada!!!!! gracias!!!!!

puedo apoyar en el envio de invitaciones sin ningun problema, saludos y espero respuesta
Yo ya tnego la cuenta activada y tambien mando invitaciones
Agreguen me al primer post para mandar invitaciones
Los que deseen apoyar enviando invitaciones, pueden ponerse en contacto con el creador del tema, Luis-9, para que su nick sea agregado al principio y puedan ser considerados para pedir/dar invitaciones.
 

Roytuxrue

Bovino adicto
Puedes también entrar al grupo social que se promociona en el primer post-reply y ahí ofrecer tu amistad virtual. Creo que ya te tengo dentro de mis círculos.

Saludos.







Los que deseen apoyar enviando invitaciones, pueden ponerse en contacto con el creador del tema, Luis-9, para que su nick sea agregado al principio y puedan ser considerados para pedir/dar invitaciones.
Ya me puse en contacto, ya aparezco en el rpmier post :metal:

Namas a esperar a alguien que la desee.
Mientras los que ya la tienen busquenme como Israel Tuxpan xD
 
no ma chavos, ni me llega el mensaje,.. y sigo intentando en tu+ . . . ( sera posible que vuelvan a mandarme invitacion ?) agan paro .. .. la neta ya me desespere. ja. nomas no. . . llega esa invitacion -__-

GRACIAS!!! :metal:
 
Arriba