Google+ invitaciones e informacion

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
Pues no me fije que aquí estaban los dos jaja,
Pues de el buen Araphor no me llego y del compañero Luis no me dejo activarla pero bueno = se agradece.
 
Pues ya me llego invitacion(2 veces) pero aun asi no me sale que pueda activarlo :c gracias de todas formas y seguire intentadolo, avisare cuando lo logre
 
Pues no me fije que aquí estaban los dos jaja,
Pues de el buen Araphor no me llego y del compañero Luis no me dejo activarla pero bueno = se agradece.
Pues ya me llego invitacion(2 veces) pero aun asi no me sale que pueda activarlo :c gracias de todas formas y seguire intentadolo, avisare cuando lo logre
Ya lo he comentado pero lo repito: Es cuestión de paciencia.
 
Tengo datos nuevos desde dentro de Google+ la gente que ya hemos invitado también darán invitaciones así que pronto verán mas nombres de usuarios en el primer post(12 paginas atrás) igualmente les comento que Google esta abriendo esporadicamente el registro asi que si no tienen unvitacion entren a http://plus:google.com y dejen sis datos ya que cuando Google abre las invitaciones les envia un email.
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
Ya tengo mi google+, y ya esta activo, no le entiendo puesto que apenas llevo 5 min en el jajaja, Gracias luis por la invitacion!!!
 

MezKl_13

Bovino maduro
que bien que alguien consigui invitaciones, podre ser uno de los afortunados? mando mp, gracias

EDITO:
ESTOY DENTRO, MUCHAS GRACIAS, AHORA A VER QUE TAL
 
Arriba