Google+ invitaciones e informacion

Luis tuvo la atención conmigo de mandarme la invitación desde hace cuatro días, la notificación me llegó hace dos y hasta hoy pude entrar.

Así que es cuestión de paciencia.

No depende ni del navegador, ni del sistema operativo, ni de la hora.

Quienes deseen que yo les mande una invitación, la única condición sería que no aparezca su nick en el primer post-reply y al parecer no importa que tengan cuenta de correo de Gmail, hotmail o yahoo! mail.

Tampoco importa la cantidad de mensajes o la antigüedad en este foro.
 

LHD

Baneado :(
Oye luis-9, a mi me deja conectarme cuando le doy "tengo una invitacion" pero al entrar me aparece que "Google+ está en periodo de prueba limitado."

Esto es normal o no esta activada mi cuenta?
 
Luis tuvo la atención conmigo de mandarme la invitación desde hace cuatro días, la notificación me llegó hace dos y hasta hoy pude entrar.

Así que es cuestión de paciencia.

No depende ni del navegador, ni del sistema operativo, ni de la hora.

Quienes deseen que yo les mande una invitación, la única condición sería que no aparezca su nick en el primer post-reply y al parecer no importa que tengan cuenta de correo de Gmail, hotmail o yahoo! mail.

Tampoco importa la cantidad de mensajes o la antigüedad en este foro.

Solo para coregirte en unas cosas, forzosamente tiene que ser cuenta gmail no tiene validez als cuentas hotmail ni yahoo, si puedes importar tus contactos de esas 2 opciones pero no puedes acceder al servicio con esas cuentas tiene que ser gmail.
 
Solo para coregirte en unas cosas, forzosamente tiene que ser cuenta gmail no tiene validez als cuentas hotmail ni yahoo, si puedes importar tus contactos de esas 2 opciones pero no puedes acceder al servicio con esas cuentas tiene que ser gmail.
Te doy la razón. A lo que quise referirme es que las invitaciones pueden ser enviadas a cualquier cliente de correo y para accesar, necesariamente tendrías que crearte una cuenta de google.
 
Te doy la razón. A lo que quise referirme es que las invitaciones pueden ser enviadas a cualquier cliente de correo y para accesar, necesariamente tendrías que crearte una cuenta de google.

Exacto igual no me especifique yo tambien si puedes mandar a quien tu queiras la invitacion pero el perfil de Google+ se sincroniza con Gmail.
 

zzezz

Bovino adolescente
Hola, pues como han solicitado que avisemos si ya quedo activo, pues aviso que ya estoy dentro, fué de unas pocas horas lo que tardo en llegarme la invitación, así que supongo como cada vez habra mas, será mas tardado en llegar, pero de que llega llega, y pues también puedo compartir invitaciones a quien solicite y asi hacer mas grande esto., saludos. Y gracias de Nuevo por compartir la invitación a Luis-9
 
Arriba