google internet explorer no funciona :S

#1
pues eso
que el internet explorer no me deja usar google cuando intento una busqueda me lanza que no tengo autorizacion par aver la pagina o que ha sido bloqueada por terminos de uso.

y no es por la ip porque puedo buscar con firefox ya me desespere lo unico que eh encontrado es que posiblemente me baneo, por exceso de peticiones pero pues no. y dice que puede ser por un virus pero no creo a alguien mas le pasa esto?
es desesperante IE sin google??? kiero :llorar::emow:llorar
 
#2
No entras a google?. Pues es raro, chance y es un spyware, checa con otros google como google.es o google.ar si puedes entrar entonces si es un spy o quiza puede ser el firewall checalo tal vez poniendolo en predeterminado.
 

sieg84

Baneado :(
#3
usas ie :mariamagdalena:

usa algún programa que en su nombre lleve anti* & *ware. lo mas probable es que sea un malware.
y trata de cambiar a firefox/ie8
 
#6
solucionado er aun spyware o malware lo descubir porke me infectaron kla compu con una usb y no entraba a nada porke saturaba la conexcion hacia muhcas peticiones a un mismo sitio eentonce sme meti a recycler desde el simbolo del sistema y hai tenia como 2 carbetas rar la sborre y azunto arreglado
 
Arriba