Google Experience Launcher (Launcher de KitKat)

#1



Si no aguantan las ganas de que salga Android 4.4 mejor conocido como KitKat aquí les dejo el launcher que integra en el escritorio o homescreen el nuevo Google Now, agrega una nueva interfaz para los widgets y se pueden elegir los wallpapaers.

Hasta donde se, se puede instalar en cualquier android 4.1 en adelante pero me han comentado en otros foros que en algunos equipos no lo han podido instalar, tengo un galaxy s4 y me ha corrido de maravilla.



Si al final de la instalación tienen problemas con el Google now, cambian de idioma a inglés o reinstalan Google Search.







Se necesitan 3 Aplicaciones e instalarlas en un orden en especial.

Primero: Google Play Services 4.0

Segundo: Google Search

Tercero: Google Experience Launcher


Despues de instalar las 3 aplicaciones dan clic en el boton home de su celular y elegir el nuevo Google Experience Launcher y listo.





PARA ARREGLAR EL PROBLEMA QUE GOOGLE SEARCH SE DETIENE HAGAN ESTO:

Ir a CONFIGURACIONES, buscar el administrador de aplicaciones ahí aparecen las que están en la tarjeta en uso, ir a donde dice todo irte hasta el final donde estará la aplicación de google search apagada entrar y darle activar y listo si acaso reiniciar tu cel Y ya.



OJO, ESTOS SON ALGUNOS MODELOS QUE ME HAN DICHO QUE HAN TENIDO PROBLEMAS.

RAZR , RAZR I, RAZR HD
XPERIA S, XPERIA P
ALCATEL







 

changoz

Bovino maduro
#5
¿Y qué tal se come la batería? ¿Hay algún problema con eso? Porque he leido que como necesita del Google Now, la batería se agota muy rápido. ¿Es cierto?
 
#6
No, yo no tengo ningún problema con ello, la batería dura lo normal, pero si lo deseas también puedes desactivar el google now.

 

TYRANT66

Bovino maduro
#7
no tiene nada que ver con el verdadero android kit kat,tengo un lg nexus 4 y ayer me llego la actualizacion oficial y nada que ver.
 
Arriba