Google en Internet Gratis!!! *-* NUEVO *-*

#82
muchas graciaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

ya segui muchos de tus consejos si jalan jeje
oyeeeee
como puedo ver videos en el cel con este mismo metodo
se puede????????????
o tambien para ver algunas paginas dice que necesito java script
ya lo buske pero no hayo :(
 
#84
blackberry





Que Onda!!!




Espero que se acuerden de mi jejej les e traido las actualisaciones de ebuddy para el MSN en su cel.


Muchos me Preguntan de alguna forma para entrar a Google y que creen?


AQUI ESTA!!
:metal:

Bien, como todos ya saben los usuarios Telcel contamos con un truquillo que nos da internet gratis y tambien saben que hay paginas HTTPS que nos dejan navegar de forma Anonima y por tango Gratis!!

Bueno al grano!!


¿Como entro a google?
:chommy:



  1. Entramos a https://sourbook.com (Pagina que nos permite navegar)
  2. Ya adentro ingresamos la siguiente direccion: http://busca7.org
  3. Escriben lo que quieren buscar y le pican el botonsito de Google o Cualquiera de las demas opciones
  4. Y es todo muchachos a Disfrutar del Buscador mas conocido y Famoso de todos lo tiempos xD

Esta pagina no solo les permite hacer busquedas enGoogle, tambien en paginas como Youtube, Wikipedia, Yahoo, Noticias, eBay y Tambien les permite buscar Imagenes.



Dudas muchachos? Aqui las respondo!!



Dejen sus comentarios no sean Ingratos y asi podre seguir compartiendo cosas con Ustedes :)



y lo vas a postear en algun lado dame creditos, me lo meresco no crees? :)
se puede entar tambien con la blackberry 8310?? gracias
 

benjaker

Bovino maduro
#87
amigo probado en un N95................aunque no sale muy bn q digamos y no se si funque al 100..........saludos.............y dime sabes como poner al smn gratis en un nokia?........saludos:p
 
#89
SI TIENES LA CONFIGURACION DEL NOKIA 5300 TE LO AGRADECERIA
ya lo he intentado y me dice que la pajina sera redirijida a otro servidor y despues marca un error
 

konstantine

Bovino adolescente
#96
Ya lo hice y aparentemente el internet jaló pero cuando pongo la direccion de google me marca el error 710 que no se a que corresponda y me dice que ha ocurrido un error y me niega el acceso, sólo me da la opcion de atrás (previo) espero me puedas contestar. Gracias
 

cuscus81

Bovino maduro
#97
Ya habia entrado a busca7 antes y si habia funcionado, pero despues volvi a entrar y no funciono.
A lo que voy. cuando entro a busca7(desde sourbook) si aparece la pagina le oprimo a la pestaña donde dice google y me manda a la pag. principal de google, despues ahy mismo en el cuadro de busqueda le pongo la info que deseo y me dice:
NOT FOUND
THE REQUESTED URL /M WAS NOT FOUND IN THIS SERVER
______________________________________________________
APACHE/2.2.3(CENT OS) SERVER AT SOURBOOK.COM PART 443

Ese es mi problema.
 
#98
si mi c510 trae una aplicacion de youtube .. si quisiera ver videos tengo que acceder por el navegador atravez dce esos pasos mencionados pro ti o puedo usar la aplicacion lo mismo con la de facebook, gracias
 
Arriba