Google en Internet Gratis!!! *-* NUEVO *-*

camelis

Bovino adolescente
#21
oye carnal tengo un 5610 y me abre la pagina q pusiste de busca7 pero kuando trato de abrir ya en google me marca error Method No Allowed o algo asi................. q hago mal??????????
 
#23
hola q tal cuate, pues mira yo ya hice todo lo q nos dices , poner en configuraciones m multimedia etc....
ya tngo el acmeserv y todo pero me dice q hay un error de conexion q hago
no c si es por el cel, mi cel es un sony k550i
 

xemfirense

Bovino adicto
#26
heyyy karnalll no manches ahora si ya esta completitoo para busquedas con google lo unico que falta y si funciona al 10000000000000000% y va ala perfeccion muchas graciass heee
Probado en SE k550 W200 W610 K790 K310 Nokia5300 Nokia 5200
 

xemfirense

Bovino adicto
#27
y aprovechandome de tu nobleza como puedo vizualizar videos en yotube y no sabes por que cuando intento descargar algun archivo cualquiera que sea a la mitad de la descarga se cancela?? mi cel es un K550
assii y de nuevo gracias por el aporte !!!
 

zidanevik

Bovino maduro
#28
hola q tal cuate, pues mira yo ya hice todo lo q nos dices , poner en configuraciones m multimedia etc....
ya tngo el acmeserv y todo pero me dice q hay un error de conexion q hago
no c si es por el cel, mi cel es un sony k550i
amigo lee bien el post!!

no les dije que entraran con el ACMESERVE sino con la de sourbook :chommy:
 

zidanevik

Bovino maduro
#30
y aprovechandome de tu nobleza como puedo vizualizar videos en yotube y no sabes por que cuando intento descargar algun archivo cualquiera que sea a la mitad de la descarga se cancela?? mi cel es un K550
assii y de nuevo gracias por el aporte !!!
para ver los video de youtube directamente casi ningun celu puede mas ke los nokias de la serie N y algunos sonyericcson, nosotros nos tenemos que conformar con paginas como tinytube o youtube.chuta.org o algo asi no estoy seguro de como es la pagina
 

zidanevik

Bovino maduro
#32
oye carnal tengo un 5610 y me abre la pagina q pusiste de busca7 pero kuando trato de abrir ya en google me marca error Method No Allowed o algo asi................. q hago mal??????????
creo ke como el otro compañero estas entrando desde ACMESERVE y NO es esa pagina la que les dije sino SOURBOOK
 
#34
mmm??

lo estoy intentando en mi nokia 5610. io ia tenia mi configuracion y podia usar el ebuddy peroo de pronto ia no m dejo entrar, m dice k el acceso es denegado... buenoo apart de eso estoy intntando ahora lo del buscador perooo iwal sigo tu pasos y hasta despues del busca7.com esta bn.. solo k ia no m da la opcion de buscar y tmbn m dice acceso denegadooo...explicatee por fa!!!!!
 
#35
tngo un nokia 5610 de vdd si jala perooo despues de busca7. m dice accso dngado!!! hechame la mano!!..............................k hago mal??
 
#36
Eii soi nuevo en este foro y pues qiero saber si me podrian ayudar con el internet gratis en mi celular xD! Tengo un SE w580i, le e intentado bastante pero no puedo >.<
 

Goliat666

Bovino adicto
#37
yo tengo internet gratis nokai 5300 (contactenme para ayuda en)
pero no puedo entrar a google

y en ese servidor q pones me confundo es q ay un buen de cuadritos donde ponerle y dar clic en Go!
 
Arriba