Google en Internet Gratis!!! *-* NUEVO *-*

como vas a entrar a internet si no tienes compañia ni contrato para hacerlo ...via wifi??' si es asi esto no es verdad no habria tal internet gratis....
para poder ingresar a una pagina te pregunta como quereis entrar ,es decir de que forma ..( internet movil- wifi wap etc)...y no hay opcion salvo por wifi....
MAL LINK HERMANO
 

loko69

Bovino maduro
ya tengo internet

Que pasa? nadie quiere Google?
ya tengo internet gratis asi como el ebuddyy una aplicacion para bajar videos de youtube directo a tu cel pero esta aplicacion de google nomas no quiere el motivo? sabra dios pero todo lo demas funciona bien seguire en la busqueda de todo esto gracias de todos modos haaa mi tel es un alcatel ot 800 :eolo:
 
HAHAHAHA!
Amigo, esto ha estado posteao desde hace años en paginas y foros de celulares LG, tu unico merito es haberle puesto colores e 'imagenes' al post. Ah, el sourbook ya esta muy saturado ¡USEN CUALQUIER OTRO PHProxy!
Y furula mejor si ingresan la URL de encuentras.com
 
como vas a entrar a internet si no tienes compañia ni contrato para hacerlo ...via wifi??' si es asi esto no es verdad no habria tal internet gratis....
para poder ingresar a una pagina te pregunta como quereis entrar ,es decir de que forma ..( internet movil- wifi wap etc)...y no hay opcion salvo por wifi....
MAL LINK HERMANO
Eres noob en esto
Hahahaha
Entras via MMS/GPRS/EDGE que aunque son lentas -SON GRATIS-
Pffff... a investigar se ha dicho 'hermano' xD
 
esa pagina ya la habia checado en otro foro, pero es bueno k la ayas mencionado, lo malo es k en la pagina de busca7 no se pueden ver los mapas, pero de todos modos es una buen opcion
 
muy buen aporte, a lo que voy es que me gustaria saber paso por paso como puedo configurar mi SE para, tener accceso a este aporte, si no es mucha molestia y si disculpan mi alfabetismo, en estas cosas

gracias se lo agradeceria.........
 

Lillit

Bovino maduro
Pues esto del Google no del todo me agrado ya que con el Bolt 2.0 se abre igualito que en la pc al igual que el igoogle xP chequenlo ustedes mismos de verdad funciona y como es el original se mira de lo mas powa!
 
xd

pues amigos vacunos buscando por el corral me he ayado muchos temas sobre internet gratis peor hasta ahora no he tenido la dicha de toparme algun tutorial para el nokia n95 por que es que las busquedas de los pasos en cada cel cambian o viene con otros nombre si algun amigo vacuno tuviera el tutorail de net gratis me ayudaria muhco con el tuto del n95 8gb de antemano gracias amigos vacunos y buenos aportes:chommy:
 
Arriba