google chrome problema

Cefax

Bovino Milenario
#1
pssss miren apenas ase dos dias formatie mi pc y reinstale el widnows 7 y el ubuntu 10.4

mi conexion es de 2mbps lo que me da una velocidad de descarga de 220kbps. tengo dos problemas con el google chrome

uno es: me baja muy lento nunca pasa de los 110kbps en cada descarga sin restricciones de velocidad

dos: cada que abro una pestaña nueva se relentisa milisegundos o como maximo 2 segundos y auqnue es minimo el tiempo que me ocupa me estreza eso y no ayo como solucionarlo

a alguien mas le a pasado


a por si las duda tengo desactivado el pv6 asi que no es eso

dudo que sea porque mi maquina no pueda con el google chrome bien

ya que tiene 2gb de ram y 1.6 ghz de prosesador


salu2
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#3
Chrome es un navegador nuevo, es de esperar que tenga fallas, y ademas todo lo que hagas con ese soft va a una base de datos, es decir no protege tu confidencialidad.

Mejor ve con los veteranos.

Para windows te sugiero el safari, que es muy estable, y tiene navegacion privada, y... bueno tu ya lo iras descubriendo.

Para tu linux usa firefox, de preferencia el 3.6.3 maximo, porque las ultimas versiones parecen ralentizar la navegacion y causar cierres inesperados, que es lo peor que puede pasar al estar descargando, a no ser que .. uses el "downthemall" que es un administrador de descargas gratuito y diseñado especificamente para firefox.

au revoir monsieur
:metal::metal:
 

mayes

Bovino adicto
#5
Y en que sistema operativo te da falla?, yo recomiendo Chromium en lugar de Google Chrome.

simón yo también uso chromium sin pedos, pero existe otra versión que se llama srware iron que no manda nada de información, es más lo descargas desempaquetas y lo puedes correr como portable
 

Cefax

Bovino Milenario
#6
eje no por nada lo puse en linux..... logica es que sea el google chrome de linux ubuntu .... xD

firefox me corre mas lento que el google chrome y paresiese que tiene el mismo problema de que se traba los milisegundos, tal vez menos pero igual es molesto..... chrominium es igual que chrome solo en vercion libre

ademas porlo que no lo quiero cambiar es por lo minimalista que es ya que tienes lo mismo que en firefox y vien organisado psss todas las barras te ocupan menos espacio que en firefox (minimalista)


bueno detodas formas gracias..... hojala apple sacara safari for linux :)

seria tan feliz
 

mayes

Bovino adicto
#7
eje no por nada lo puse en linux..... logica es que sea el google chrome de linux ubuntu .... xD

firefox me corre mas lento que el google chrome y paresiese que tiene el mismo problema de que se traba los milisegundos, tal vez menos pero igual es molesto..... chrominium es igual que chrome solo en vercion libre

ademas porlo que no lo quiero cambiar es por lo minimalista que es ya que tienes lo mismo que en firefox y vien organisado psss todas las barras te ocupan menos espacio que en firefox (minimalista)


bueno detodas formas gracias..... hojala apple sacara safari for linux :)

seria tan feliz


bajate de aqui la version portable del midori que tiene el motor del safari
http://portablelinuxapps.org/
 

Cefax

Bovino Milenario
#9
re-comentario....

ee con que prgrama los ejecuto

me dice no hay aplicacion instalada para los archivos ejecutables

:(
 
Arriba