Google Chrome llega a los 160 millones de usuarios | Google I/O

Jorge02

Baneado :(
#1

Hoy ha sido la segunda conferencia de Google I/O y está ha estado centrada en Chrome. La primera cifra que nos han dado es realmente impresionante y demuestra el crecimiento que teniendo Google Chrome desde que fue lanzado. El año pasado su navegador era usado por 70 millones de usuarios, cifra que ha dado el salto hasta los 160 millones en tan solo un año.

En la gráfica superior, mostrada durante la conferencia vemos la progresión que ha tenido Google Chrome en cuanto a usuarios y también en cuanto a características. Sin lugar a dudas, un trabajo muy importante el que han estado haciendo, el cual se ha visto recompensado por los usuarios que han elegido su navegador.

VIA_ALT1040
 

cagn217

Bovino adicto
#6
pues soy afortunado en decir que uso chrome casi desde sus inicios :D (bueno, tal vez no desde sus inicios, pero si llevo mucho tiempo usandolo)
 
#11
Pues la verdad a mi no me ha funcionado el chrome tan bien como el firefox, de hecho, probe un tiempo el chrome y la neta que no me gusto, habian ciertas paginas a las que de plano no me dejaba entrar, me ponia muy lento el sistema y se colgaba, cosa que me habia pasado con opera y mas recientemente con las ultimas betas de firefox, pero, ahora ya esta la version estable y me va de maravilla con ella.

Saludos bakunos.
 
Arriba