Google Chrome está dando problemas?

Luu23

Bovino maduro
#1
Señores, buenos días desde México. Espero esten de lo mejor. Pasa lo siguiente: desde que conocí chrome en los inicios del mismo, jamas me he quejado de su funcionamiento.

Sin embargo, hasta apenas uno par de semanas ha comenzado a darme problemas. Ya lo he desinstalado y reinstalado, he eliminado cookies, temporales, etc y aun así sigo encontrando detalles; por ejemplo:

-youtube no me carga completo, necesito regrescarlo y aun así no queda al 100
-páginas como grooveshark igual, necesito regrescar
- el menú de las páginas frecuentes al abrir google chrome no se carga, queda ahí atascado


Alguien tiene idea de que es lo que puede estar sucediendo? alguien ha solucionado esto que me pueda ayudar?

Saludos.
 

Luu23

Bovino maduro
#3
No será tu conexión a internet?

Yo no uso Chrome, así es que no puedo verificarlo.
He comenzado a sospecharlo. Se supone tengo el servicio Infinitum de 1MB, ya les llamé, dicen que harán lo posible por trabajar en migrar el servicio a 3MB, ojalá lo cumplan.
 

ikol

Bovino maduro
#4
Pues haz una prueba sencilla, crea un usuario nuevo en tu PC y ve como funciona, si todo marcha bien quiere decir que estan dañados los archivos de configuracion que estan en "%appdata%", si es asi busca la carpeta de chrome o google, no estoy seguro y borra, antes crea un respaldo de tus marcadores de chrome si los ocupas pues los perderas al borrar la carpeta.
 

jocango

Bovino maduro
#5
cierto con lo de chrome, falla mucho, ultimamente mozilla desde la actualizacion 20 empezo con problemas cuando trabajas con multiples pestañas.

con el tranajo sin problemas es con el iexplorer 10 (increiblemente criticado) cuando chrome y mozilla son los reyes en fallos, aclaro en algunas versiones se tienen estos problemas
... Pero son buenos navegadores en terminos generales.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#6
cierto con lo de chrome, falla mucho, ultimamente mozilla desde la actualizacion 20 empezo con problemas cuando trabajas con multiples pestañas.

con el tranajo sin problemas es con el iexplorer 10 (increiblemente criticado) cuando chrome y mozilla son los reyes en fallos, aclaro en algunas versiones se tienen estos problemas
... Pero son buenos navegadores en terminos generales.
Yo utilizo Firefox desde la versión 1, actualmente está actualizado a la versión 20.0.1 y soy de los usuarios que abren pestañas al máximo, algunas veces he tenido hasta 50 pestañas abiertas al mismo tiempo (sin exagerar) y no he tenido problemas con Firefox, todo funciona muy bien.

Cuando tengo demasiadas pestañas, lo que hago es "catalogarlas" en grupos, de esa manera no se satura la interfaz y sigue siendo navegable.

Chrome lo instalé en una ocasión (por curiosidad), pero más tardé en instalarlo que en arrepentirme, no pienso volver a intentarlo.

Algo que siempre hago con Firefox, es optimizar el área de la página que visite, por ejemplo, elimino la barra de marcadores y creo un menú con ellos, oculto los menús y las pestañas las "iconizo" (no encontre mejor palabra) con la extensión FaviconzeTab, de esa manera puedo tener más pestañas abiertas y con el espacio optimizado.

Como mencioné anteriormente, no tengo instalado Chrome, por lo que no puedo opinar con respecto al mismo.
 
#7
Chrome fue la mejor opcion a explorer en sus inicios, pero claro trataron de agregarle tantas cosas que se volvio lento y volvio lentas las máquinas. Yo lo usaba pero me lleno la compu de procesos que no pude eliminar, tuve que formatear el disco y cargar windows otra vez, ahora ya no uso chrome aunque necesite o quiera descargas de mega, mal pedo de mega anclarse a chrome.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#8
Chrome fue la mejor opcion a explorer en sus inicios, pero claro trataron de agregarle tantas cosas que se volvio lento y volvio lentas las máquinas. Yo lo usaba pero me lleno la compu de procesos que no pude eliminar, tuve que formatear el disco y cargar windows otra vez, ahora ya no uso chrome aunque necesite o quiera descargas de mega, mal pedo de mega anclarse a chrome.
Instala el plugin de Mega para Firefox y podrás descargar sin problemas, es lo que hice.
 

luisyn

Bovino Milenario
#9
que raro yo tengo infinitum de 1 mb y tenemos en casa 5 laps funcionando al mismo tiempo y el chrome nunca me ha fallado, y creeme que siempre veo videos de youtube.
pd. al menos 3 de las laps usamos chrome y aun asi funciona bien
 

Victorico

Bovino maduro
#10
en el trabajo instalaron como 3 pc con chrome desde offline y se empe epezaron a blokear incluyendo la mia.. nodaba x ke se reiniciaba al entrara a navegar por ese navegador.. optamos x desinstalarlo y asunto areglado.. yo uso maxthon.. y en los demas ekipos los desinstalamos y le pusimos otronavegador--...
 

Luu23

Bovino maduro
#11
Saludos, gracias a todos por su colaboración; les comento los ultimos detalles con mi problema:

Abro una pestaña, cargó la url, doy enter y accede, sin embargo: el circulo que aparece en la pestaña del navegador gira y gira, como si estuviera cargando, y así se queda girando una eternidad mientras que visualmente puedes ver que la mayoría de todos los elementos del sitio web que visitaste han sido cargados.

Ojo: dije mayoría, pues nunca se termina de cargar. Por ejemplo, youtube: los videosrelacionados no aparecen sino solo los nombres.

Lo mismo ahorita que estoy aquí en la ba-k, está el circulo girando en la pestaña, y en mi esquina inferior derecha aparece "esperando ponmusica.com..."

Ya intenté desinstalar google chrome, ya lo reinstale, pero el problema sigue.
 
#13
Dato curioso, si entro en modo incognido, google chrome funciona perfectamente.
Fijate que tengo el mismo problema y de verdad no creo q sea tu ancho de banda, creo q es chrome por que creo genera muchos procesos, me imagino que algo tiene q ver la cache, ya intentaste borrarla??
 
#14
Yo experimento un problema con chrome, no me funcionan los javascripts de los sitios, ya lo reinstalé varias veces, borré archivos de configuración, le pasé antivirus y antimalware y no se solucionó con nada.
 

Ziion

Bovino maduro
#15
Dato curioso, si entro en modo incognido, google chrome funciona perfectamente.
Una cuestión puede ser un script que se esta ejecutando por allí mal intencionado, una opción puede ser que abras tu administrador de tareas y veas los procesos que se están ejecutando de manera muy saturada, las extensiones también son factor desinstala todas y si es posible dale una checada a tus marcadores y restablece valores predeterminados de todo, saludos :)
 

amic_182

Bovino adicto
#16
Dificil de instalar Chrome??
Para nada

Yo soy power user de chrome y lo encuentro muchísimo más rapido que Firefox, mas limpio y más fácil de utilizar.

Hasta ahorita no he tenido problemas, quiza es tu configuracion.
 
Arriba