google chrome 13 o firefox 6???

#1
que tal compas, acabo de instalar la version chrome y actualizar el firefox a la 6, uso mandriva 2010.02 y pues ya despues de un rato de surfeo creo que me sigo quedando con el firefox, pero para ustedes que tal les ha parecido la version de google, comenten compis, saludos
 

sieg84

Baneado :(
#2
eso ya es cuestión de gustos, eh usado Chromium 15 y pues la verdad en lo personal sigo prefiriendo Opera. Firefox es bueno también pero nada como Opera.
 

alucard1589

Bovino de alcurnia
#4
el chromium me gustaba mas el 14 que el 15 como que el 15 lo siento mas lento y de FF actualmente uso el 5 (creo que aun en beta) y me va muy bien de los dos te recomendaria FF mas que nada por tradicion
 
#5
Chromium no es mas lento que Chrome ni que Firefox 6.
El problema aquí es que FF 6 dio un salto en rendimiento IMPRESIONANTE. Hasta la versión 5, me quedaba claro que Chrome/Chromium era un pelito mas rápido. Ahora no veo diferencias, y FF sigue siendo en general mas estable que Chrome.
 
#6
eso ya es cuestión de gustos, eh usado Chromium 15 y pues la verdad en lo personal sigo prefiriendo Opera. Firefox es bueno también pero nada como Opera.

que tal compa, opera lo use hace ya rato pero en windbugs; no he calado la version para linux, aunque si no mal recuerdo las versiones nuevas se hicieron mas pesadas y lentas para correr en cacharros viejos (en aquel entonces tenia una pc con amd duron y mb pcchips); vamos a checar que tal.

saludos master
 
#7
Chromium no es mas lento que Chrome ni que Firefox 6.
El problema aquí es que FF 6 dio un salto en rendimiento IMPRESIONANTE. Hasta la versión 5, me quedaba claro que Chrome/Chromium era un pelito mas rápido. Ahora no veo diferencias, y FF sigue siendo en general mas estable que Chrome.

eso si tienes razon compa, yo acabo de calar la version 6 de firefox, y a pesar que es una version "portable" ya que no tuve que instalarla, y pues si note el aceleron; bien por los compas de mozilla que se la estan rifando con este buen explorador.

saludos
 
#8
el chromium me gustaba mas el 14 que el 15 como que el 15 lo siento mas lento y de FF actualmente uso el 5 (creo que aun en beta) y me va muy bien de los dos te recomendaria FF mas que nada por tradicion

definivitamente compa, creo que me sigo quedando con firefox, aunque ya me nacio la curiosidad de testear el opera en linux para ver que tal.

por cierto ya esta la version 6 de firefox, yo baje la version en rpm y hasta el momento sin broncas.

ya pueden darle gas al tema compis, saludos y gracias
 

sieg84

Baneado :(
#10
que tal compa, opera lo use hace ya rato pero en windbugs; no he calado la version para linux, aunque si no mal recuerdo las versiones nuevas se hicieron mas pesadas y lentas para correr en cacharros viejos (en aquel entonces tenia una pc con amd duron y mb pcchips); vamos a checar que tal.

saludos master
Opera x86_64 no eh tenido ni un solo problema :)
y de esos 3 que mencionas, si no es Opera me voy mas por Firefox.
 

bravo01

Bovino adolescente
#11
yo uso google crhome y la vdd ando muy agusto era de los q nos dejaba firefox pero con un poquito de mano ala preferencias google crhome queda bastante decente
 

nefton

Bovino adolescente
#13
Uso Chrome, despues de que firefox tiende a parecer ie, claro lo puedes modificar, pero lo bajas y lo instalas y se parece a ie
 
#14
Uso Mozilla Firefox ya que en Google Chrome y en Chromium me han presentado muchos errores desde ahora y pues la verdad me gusta mas Mozilla Firefox como que ahora lo noto mas rápido con esta versión 6
 
Arriba