Google Apps o Windows Live Domains?

dondiablo0925

Bovino Milenario
#1
bueno muchachos pues queria que los que han tenido experiencia con estas 2 herramientas nos comenten sus experiencias, escasamente conozco asi por encima alguna de las caracteristicas de google apps, tengo entendido que google apps permite integracion con las demas aplicaciones de google, pero que solamente limita a 10 o 15 cuentas de correo no? mientras que windows live domains creo que permite mas cuentas pero no se exactamente cuantas, fuera de eso no se asi a ciencia cierta que ventajas tiene el uno sobre el otro, o q tiene el uno que no tenga el otro.

Seria bueno comentar sobre este tema para tenerlo claro, ya que muchos utilizan esta alternativa para manejar el correo de esa manera ya que algunos planes de hosting solo les permite crear unas pocas cuentas de correo.

Saludos.
 

Jorge02

Baneado :(
#2
Saludos mira yo he usado las 2, primero Google App antes te dejaban crear mas de 50 cuentas de correo gratis, hoy solo te deja crear 10 cuentas gratis si necesitas mas las tienes que pagar(si estoy mal que alguien indique como obtenerlas mas de 10 cuentas gratis) en cuanto a los beneficios de este servicio pues son los mismos que te da una cuenta de GMail.

Hablando de Windows Live Domains este servicio te da 500 cuentas de incio totalmente gratis y si llegas a ocupar mas de 500 cuentas puedes solicitar mas y te las dan, en cuanto a beneficios son los mismos que tienen las cuentas de Hotmail, live.com, etc. pero esta te deja usar el correo con dominio propio en msn esto quiere decir que tu puedes usar tu correo; info@midominio.com en el msn.

Despues de lo que te dije otra de las buenas cosas de tener el sistema en uno de estos servicios es que si se cae tu web el correo continua trabajando sin problemas.
 

damyan_jano

Bovino Milenario
#3
INTERESANTE AMIGOS...
PERO LA DUDA ES... CUANDO PAGO APROX POR UNAS 1000 CTAS EN Windows Live Domains O DONDE CONTACTAR?

GRACIAS
 

AlexanderG.

Bovino maduro
#4
Saludos mira yo he usado las 2, primero Google App antes te dejaban crear mas de 50 cuentas de correo gratis, hoy solo te deja crear 10 cuentas gratis si necesitas mas las tienes que pagar(si estoy mal que alguien indique como obtenerlas mas de 10 cuentas gratis) en cuanto a los beneficios de este servicio pues son los mismos que te da una cuenta de GMail.

Hablando de Windows Live Domains este servicio te da 500 cuentas de incio totalmente gratis y si llegas a ocupar mas de 500 cuentas puedes solicitar mas y te las dan, en cuanto a beneficios son los mismos que tienen las cuentas de Hotmail, live.com, etc. pero esta te deja usar el correo con dominio propio en msn esto quiere decir que tu puedes usar tu correo; info@midominio.com en el msn.

Despues de lo que te dije otra de las buenas cosas de tener el sistema en uno de estos servicios es que si se cae tu web el correo continua trabajando sin problemas.
Wow! No sabía que Windows Live te permite hasta 500 cuentas gratis. Pero en lo personal prefiero los servicios de Google ya que son más amplios, principalmente los de Webmaster. Es cierto que tiene la restricción de hasta 10 cuentas, eso es un punto negativo. Pero si lo tuyo es manejar varias cuentas de email, creo que Windows Live estará bien para tí.
 
Arriba