Google + Adobe VS Apple... Una guerra declarada ya en los medios de comunicación

_HITMAN_

Bovino adicto
#1
Hola compañeros, hoy por la mañana leí el periodico el informador y para sorpresa mía me doy cuenta de una nota en la cual se dice que "Adobe" ya no desarrollará herramientas para APPLE, es decir, para el Iphone ó la Ipad.


El argumento que maneja "Adobe" es que Apple maneja un sistema cerrado, dificil de darle mantenimiento, y ahora el nuevo proyecto de "Adobe" va enfocado a los celulares que está produciendo google, como el nexus one, o a cualquier plataforma movil que maneje el sistema operativo Android.


Osea que le van a dar en toda la madre a Apple pues el 95% de formato para videos se maneja con flash... yo que queria adquirir nuvamente un Iphone:histerica:.

Y no conforme con eso Google, está reuniendo a los Ex-empleados de Apple para que trabajen en sus programas y sistemas como es el Andoid y el Chrom.

Creo ue definitivamente Google quiere acabar con el imperio Iphone y meter al mercado como celular No. 1 a su Nexus One. Eso que le estan haciendo a Apple es una declaración de guerra tecnológica, ya veremos en que acaba todo este desmadre.

Saludos!

Fuentes:

"Adobe se despide del Iphone"

"Google compra Agnilux con ex empleados de Apple"
 
E

enferbriel

Visitante
#3
PS ami me parece BIEN ..... GOOGLE RULESSSSS !!!!!!!! YEAHH

Mientras sea gratis los soft de google !!! xD!!!!

YEAH motha fuckaaaddd (pronunciandolo obiamente) Mother Fuckeds!!!!!!!


jejejejej



Steve jobs mamamela!!!!!!! tu
 

nm00

Bovino adicto
#5
Jobs le apuesta mucho al HTML5 como le ha apostado al Safari, quiere que el mundo se adapte al Iphone y ya se hecho encima a Google, ahora si se va a poner interesante esto....
 

sieg84

Baneado :(
#7
pues ya de las grandes paginas andan adoptando el html 5 gracias al ipad.
los de adobe o mejoran su producto, o se quedan en la carrera.
no han mejorado en nada flash desde que lo compraron a macromedia.
 

lenshow

Bovino maduro
#9
<cito>
Osea que le van a dar en toda la madre a Apple pues el 95% de formato para videos se maneja con flash... yo que queria adquirir nuvamente un Iphone:histerica:.
</cito>
apple usa ese 5% que dejaste en la nada.... de echo los videos del ipod y iphone son mp4 osea que no toca para nada flash nunca lo ha hecho ....
gameloft esa empresilla multimillonaria de juegos cambia su formato de flash a mp4 para las aplicaciones .ipa ohh si....IPHONE RULES!
:eolo:
 

humberto250393

Bovino Milenario
#10
no se pero siento que el nexus esta muy como un blackberry, como un palm, como agenda electroica, el diseño me dice eso, se ve muy x xD.
Como que el iphone se ve como pa todo el publico, no se si me doy a entender xD
 
#11
no se pero siento que el nexus esta muy como un blackberry, como un palm, como agenda electroica, el diseño me dice eso, se ve muy x xD.
Como que el iphone se ve como pa todo el publico, no se si me doy a entender xD
Humm .. Quizá a lo que te refieras es que al iPhone le hacen mas publicidad .. en centro telcel a cada rato se ven promociones de iPhone y cosas así .. y el Nexus como no ha tenido tanta publicidad como el iPhone (o por lo menos en Mexico, también porque aun no esta a la venta aquí el Nexus) .. quizá a la larga ya cuando el Nexus se comercialice en Mexico lo veas como un iPhones (para todo el mundo) .. :)
 

Cachorro32

Bovino Milenario
#12
Pienso que si es una guerra difícil, pero se necesita más que eso para poner a temblar a Apple. Incluso en youtube ya hay la opción para algunos navegadores (safari incluido) para utilizar HTML5 en vez de flash, así que de alguna forma ya se quieren entender. . .

En cuando a Adobe, si de verdad le quiere meter un madrazo bueno a Apple, lo que tiene que hacer es dejar de hacer software compatible con Apple, por ejemplo que el CS5 solo salga en versión para Windows (aunque esto significaría una pérdida económica para ambos). De otra forma solo decir que no van a programar nada para el iPhone/iPod/iPad, es justo lo que Apple quiere.

Saludos!
 
#13
NO ENTIENDO CUAL ES EL ODIO Y REPUDIO EN CONTRA DE APPLE, NOS TRAEN LA PUTAS NUEVAS IDEAS, Y EN MUESTRA DE AGRADECIMIENTO, LES MOSTRAMOS NUESTRO DESPRECIO, NO DIRECTAMENTE HACIA ELLOS, SIMPLEMENTE CON ESTOS FOROS...
LO KE SEA DE CADA KIEN, SIEMPRE APPLE SERA RECONICIDO POR SUS BUENAS, IDEAS AL MENOS POR MI SI
 
K

Kiikee12

Visitante
#14
Tiene razon el amigo que dice que Iphone o Apple utiliza Mp4 y no necesita el flash de adobe para mi que les da "envidia" que apple haya logrado exito sin depender de otros por ejemplo microsoft le quitan adobe y mama pero apple hace las cosas bien hechas y no las pendejadas de microsoft y google ps es chido pero le falta aun =D por eso utilizo MAC =D
 
#15
apple reproduce sus videos en formatos que no son flash de hecho nisiquiera trabaja tampoco con java, me imagino que jobs quiere hacer de apple un monopolio igual que microsoft
 

roberto123

Bovino adicto
#18
NO ENTIENDO CUAL ES EL ODIO Y REPUDIO EN CONTRA DE APPLE, NOS TRAEN LA PUTAS NUEVAS IDEAS, Y EN MUESTRA DE AGRADECIMIENTO, LES MOSTRAMOS NUESTRO DESPRECIO, NO DIRECTAMENTE HACIA ELLOS, SIMPLEMENTE CON ESTOS FOROS...
LO KE SEA DE CADA KIEN, SIEMPRE APPLE SERA RECONICIDO POR SUS BUENAS, IDEAS AL MENOS POR MI SI
Disculeme usted por no pensar igual, y por no alabar a apple :chavo:
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#19
OK, por una parte, está bien que Apple quiera nuevas ideas, tecnologías y todo lo que según dice Jobs, pero si se ve mala onda restringir el contenido flash, eso suena más a monopolio, a que si eliges un producto Apple, significará que ellos te dirán qué software y hardware adicional utilizar, y será ése o nada.
Aunque la estrategia de Adobe de no crear nada para iPhone y iPads, no le afectaría mucho a Apple, debido a que es lo que querían a fin de cuentas, les afectaría más en cuestiones del web browser en las Mac, pero en fin.
y pues conforme a Google, la verdad prefiero más a ellos que a Apple. Google en éste tiempo se ha encargado más de nuevas ideas para todos, y gratis, en vez de Apple que todo lo que hace lo da sobrevaluado, y pues Google no es una empresilla emergente como para que saque hardware tan deficiente y sin saber qué es lo que el usuario actual busca, quizá mejor me haga de gadget de ellos :)
 
Arriba