Good bye my dear h-ecchi

Gdark

Bovino Milenario
#1
En mas de una ocasion habia mencionado la evolucion del ecchi y como esta al borde de un soft hentai, pues bien se me hace raro que no lo hayan mencionado aun por este lugar pero por si no sabian se aprobo en Tokyo una ley para evitar todo este tipo de anime.

La ley prohibe que se muestre cualquier conducta o escena que pueda afectar el desarrollo mental de los menores, por lo tanto no podran incluirse escenas que promuevan una desviada conducta sexual llamese incesto, promiscuidad, conductas homosexuales, tendencias suicidas, crueldad, y un GIGANTE ETC (esto es lo mas estupido que clase de ley invulocra etc en sus clausulas). En caso contrario la clasificacion de dicho anime debera ponerse 18+ y no debera ser exhibido en horarios ni lugares donde un menor pueda verlo o adquirirlo. Esta ley solo aplica para Tokyo. El hentai por ser 18+ queda fuera de dicha ley. Cabe destacar que estan exentos los live actions y las novelas.


En mi opinion creo que es bueno para quitar tantos calzones y pechos que abundan hoy en dia (que ha nadie hacen danio) en el anime y se centren mas en historia o desenvolvimiento de los personajes, por otro lado el echo de que la ley sea tan ambigua (parece que la hizo un ama de casa encabronada por que su chamaca salio embarazada) puede resultar en que practicamente todo pueda ser censurable. Como sea creo que solo el tiempo lo dira.
Aunque aun sigo preguntandome existiendo tantos paises con leyes tan flexibles por que el anime y el hentai se siguen haciendo en japon?? deberian seguir el ejemplo de toei y mudarse fuera de la isla.

Y usted que opina?
 

magoma07

Bovino de alcurnia
#2
Pues segun yo no afecta por que como dices solo se banea la exhibicion en tokio (y yo no vivo aya)

el echi seguira 4ever solo que los capitalinos no lo veran jejeje

X3
 

Gdark

Bovino Milenario
#3
Pues segun yo no afecta por que como dices solo se banea la exhibicion en tokio (y yo no vivo aya)

el echi seguira 4ever solo que los capitalinos no lo veran jejeje

X3
Claro pero resulta ser que la gran mayoria de los estudios de animacion se encuentran en tokyo, censurarles sus series les va a dar un duro golpe economico lo que viene a afectar totalmente la industria, no va a haber dinero para producir mas series. Algunos ya estan poniendo normas para no dibujar faldas escolares...
 

megaman17

Bovino Milenario
#5
creo esto va ha tener su efecto a largo plazo
aunque no que sea tan malo
bueno veremos que pasara de aqui en adelante con los echi si seguiran siendo lo que son actualmente (rosario + vampire es mi favorito jeje)
o cambiaran en algo
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#6
Rayos, aunque la ley sea solo en tokyo, La mayor parte de dibujantes de anime se centran ahi, y para distribuirlos en esa zona tendran que poner censura lo que nos afectaria a todos en el mundo amantes de este genero.

Por que tenia que pasar esto???
 

magoma07

Bovino de alcurnia
#8
Yo creo que estamos haciendo mas drama de lo que es

las compañias de anime no se quedaran con los brazos cruzados
tal vez asi mejoren las historias de los animes
si no siempre tendremos osaka y kyoto jejeje
y si no nos queda pokemon y precure ohh yeaaa

X3
 

X-KIRA

Bovino Milenario
#9
Pues creo que esto ayudara a que ya se hagan mejores historias en el anime y manga... aunque si esto se hace para que los jovenes (-18) no las vean pues como siempre he dicho, no funcionara ya que al contrario hara que ahora se busque mas ese genero...
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
#10
Bueno pues Tokyo no es el mayor productor de anime ecchi asi que toy conforme pero si me parece estupida esa ley, solamente que los hagna +18 y que los pasen a las 12 PM y listo, ademas nose xq pu** mier** lo prohiben, ya estan igual que los pu*** gringos con su censura, xq que importa si no muestran ahi promiscuidad, homosexualidad, incesto, etc? Acaso en la calle no ven a 2 hombre/mujeres besandose? acaso no comienzan con la masturbacion y el sexo a los 15 años? acaso nunca se han masturbado o tenido sexo con una prima o hermana (incluso hasta madre aveces:mota: )?

Asi que en resumen :

Metanse esa Ley por su Cu** de la gran mier** que le clavan los p**** de millosnes de hijos de su **** *****

Jejeje espero que si algun mod ve mi coment no lo tome como lenguaje inapropiado ya que censure la mayoria del mensaje :p

VIVA el hecchi Soft Hentai!!!!!! :vientos: :memeo: :poleo: :D :luffy: :)
 

Lord Vicious

Bovino Milenario
#11
mucho drama....

ustedes creen que se quedaran de brazos cruzados las compañias y diran "puta ley 156?" nel siempre hay alternativas incluso en otros foros se habla sobre vias alternas para contrarestar la ley 156... ademas podrian pasar cosas buenas a raiz de esto ya que ciertamente podria cambiar el contenido de algunos animes incluso podrian mejorar la trama no basandose tanto en el lado sexual... ejemplo HOTD no digo que es mala simplemente digo que hubiera sido mejor si no me hubieran puesto tantas escenas ecchi y le hubieran puesto mas escenas de accion =)
el que me preocupa es Gantz espero que no pase nada con el manga aunque segun lei los mangas no seran afectados por la ley156
 

HamuHime

Bovino maduro
#13
si prohíben los echis en horarios estelares, entonces dejará de ser un negocio fuerte, por lo tanto habrá menos series.

Por lo tanto el ban es importante, me parece que no se dan cuenta de las consecuencias de esta ley.
 
B

Bennu71

Visitante
#14
Encontre esto en una pagina de mangas en linea no pone fuente pero me parece interesante al parecer las editoriales van a tomar la ofensiva.

Respuesta de las editoriales un boicot generalizado en la Tokyo Internacional anime

El famoso evento Tokyo International Anime Fair, el cual se celebra año con año desde el 2002, podría estar en riesgo para la celebración del próximo año, ya que 10 editoriales de manga ha declarado que boicotearan el evento del próximo año. El boicot se realizara en protesta por las medidas de censura en el manga que adopta el gobierno metropolitano de Tokio. Las editoriales involucradas en este caso son: Kadokawa, Shogakukan, Shueisha, Kodansha, Akita Shoten, Hakusensha, Shonen Gahousha, Shinchosha, Futabasha, y LEED Publishing Co., Ltd.

El gobierno metropolitano de Tokio a finales del mes pasado presento un proyecto de modificaciones a la ley de desarrollo juvenil saludable. Actualmente en dicha ley se estipula que esta prohibido vender o alquilar material que pueda ser perjudicial para los jóvenes, tales como: material con contenido sexual, material que pueda servir de estimulo a la crueldad y/o material que incite a los suicidios o comportamiento criminal.

Cabe destacar que el gobierno metropolitano de Tokio es parte del comité ejecutivo del TAF, y el gobernador de Tokio Shintaro Ishihara también funge como presidente de dicha comisión. Además Ishihara es el principal defensor de esta postura que planea adoptar el gobierno.

Actualmente el gobierno metropolitano está trabajando en un pequeño reporte sobre el contenido que se va a censurar, además de un una pequeña guía para el público en general. Además de último momento vía Twitter el autor de Bleach, Tite Kubo, declaro estar brindando todo su apoyo para el boicot de la TAF 2011.
 

suicune mario

Bovino Milenario
#15
para mi que quitarnos algo que queremos porque los menosres lo ven no es justo el ecchi y el hentai es lo mejor dfelmundo y por niños no nos lo van a quitar niñitos estupidos simple y sencillamente que no lo ven
 

foxfox458

Bovino maduro
#17
chale bueno creo que esto va a ser contra producente en la economia como en los sentimientos de varios chicos seguidores del genero Ecchi pero bueno las compañias buscaran los medios para que esta ley no les afecte tanto...supongamos algun amparo o algo asi.:(

pero como mencionan mas anteriormente es una ley sin chiste que de seguro alguna madre preocupada por su hijo que se la pasa mastubandose, la propuso y le dio las nalgas a alguien pa que la contemplaran..XD

viva segunda temp de Seikon no Qwaser:)

y pues mientras tanto vayan bajandose sus Ecchis xD yo buscare otra cosa que hacer con mi novia los miercoles de Ecchi :D
 

cramos1983

Bovino Milenario
#18
Lo mas que puede hacer dicha ley es implementar mecanismos para que los menores no adquieran de forma facil mercaderia con contenido explicito para mayores de edad.

Es decir que no pasaría de un M18+ en los empaques, estuches y caratulas de material anime, manga y videojuegos con contenido sexual, violento y otra tematica tabú. Con relación a las emisiones de series, los pasarian a altas horas de la madrugada para evitar que sean visto por menores de edad.

Saludos
 
Arriba