Gómez Mont explota contra la prensa

Joker

Moderador risitas
#1
Sé que es un video y que debería ir en la sección correspondiente dentro del subforo, pero la discusión se me antoja tan amplia que quiero dejar constancia en este thread para conocer su opinión al respecto.

Llama mucho la atención como este "gobierno" poco a poco pierde la pequeña "credibilidad" que tenían. Ya hasta los reporteros le mientan la madre. A los pobres ya nadie los toma en serio, ni se les respeta, así como se respeta a las personas de bien en este país. Están tan mal que no hay ni como ayudarlos.

El ver a Pedro Picapiedra perder los estribos, diciéndole a los reporteros cómo hacer su trabajo y que la violencia no la provoca el gobierno, sino los criminales, es completamente imperdible.

[YOUTUBE]5_uwc9fiGwc[/YOUTUBE]
 
B

Bennu71

Visitante
#2
No que manera de delegar responsabilidades ahora resulta que los medios tienen la culpa de la violencia, los medio no mandaron al Ejército a matar a distra y siniestra ahora si que lo perdimos como defender lo indefendible, y despues que el pueblo va a tener la culpa por la violencia que solo Fecal el jefecito de Pedrito Picapiedra provoco. Se acaban las palabras para definir este cinismo.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#3
Ya se descompuso de plano.

Se tropiezan con sus propias fatalidades y ahora pretenden culpar a la sociedad de lo que ellos han desatado.

Eso es absurdo y estúpido.
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#4
Al final, los panistas van a empezar a correr como gallinas sin cabeza ante la situación que se les viene...
Y el secretario Gomón que se veía tan calmado, caray.

PD. lo mejor fue el "fiu fiu fiufiu fiu... Juárez te saluda" jejeje.
 

Joker

Moderador risitas
#5
Lo más chistoso es cuando cree que haciendo una salida dramática y fingiendo enojo va a ganar algo de respeto y solo empeoró las cosas. Hace muuuucho tiempo que no tenemos un político de verdad, ahora solo tenemos mamarrachos como éste que creen que su responsabilidad es obligación de los demás.
 

nordico

Bovino adicto
#6
señoras y señores, niños y niñas, el cinismo y la prepotencia personalizada, que se puede esperar de una persona que se la pasa haciendo declaraciones tontas, o vive a la forma de "supuestas", un señor que pretende que la situacion que esta viviendo el pais es por que la culpa es de todos los que conformamos el pueblo y por tanto nuestra responsabilidad, bueno: que se puede esperar de un señor que dijo que el incendio de la guarderia fue cuestion de un accidente provocado y no de una negligencia¬¬, eso señores, se llama no tener verguenza.
 
#7
Juárez te saluda, pobre ni vela en el entierro tiene, bueno digamos que su trabajo mal o bien hecho resulta estresante y pues con alguien se tiene que desquitar lamentable mente fue con los reporteros.
Tiene algo de razón con eso de que un problema como el de seguridad en México no se arregla en tres meses hay que aceptarlo, peor digamos que esa actitud no es de un político bueno con el circo de política que tenemos hoy en día ya cualquier cosa es razonable
 

guachichil

Bovino adolescente
#8
en parte tiene razón, (no digo que no sea un inepto) pero el gobierno es resultado del pueblo, no viceversa, si el gobierno esta jodido es porque el pueblo esta jodido, antes de reclamarle al gobierno hay que reclamarnos a nosotros, dejemos de dar mordidas, de chingar al prójimo, de consumir drogas... es dificil? pues si... Mexico esta lleno de complejos pendejos, eres machito resuelve tus problemas a chingazos... eres joven eres bien cabron si te drogas... hasta nos ponemos orgullosos de ser corruptos por considerarlo una acción lista.
Si Mexico esta chingado... perdón chingadisimo es nustra culpa los cabrones de gobierno no nos van a resolver la vida porque no pueden y si... ya lo veo venir va a haber comentarios abjo cagandome pero bueno... en México vemos como algo malo que nos digan la verdad.
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#9
Ya se descompuso de plano.

Se tropiezan con sus propias fatalidades y ahora pretenden culpar a la sociedad de lo que ellos han desatado.

Eso es absurdo y estúpido.
Y decir que los menores muertos, es porque se estan matando entre ellos es la peor mamada que pudo haber dicho. Me recuerda al juego de la papa quemada.

Juárez te saluda, pobre ni vela en el entierro tiene, bueno digamos que su trabajo mal o bien hecho resulta estresante y pues con alguien se tiene que desquitar lamentable mente fue con los reporteros.
Tiene algo de razón con eso de que un problema como el de seguridad en México no se arregla en tres meses hay que aceptarlo, peor digamos que esa actitud no es de un político bueno con el circo de política que tenemos hoy en día ya cualquier cosa es razonable
Pues pense que ya llevabamos mas de 3 años con el gobierno de fecal, por lo menos si no lo puede arreglar completamente, que haga lo que pueda, pero que lo haga.

en parte tiene razón, (no digo que no sea un inepto) pero el gobierno es resultado del pueblo, no viceversa, si el gobierno esta jodido es porque el pueblo esta jodido, antes de reclamarle al gobierno hay que reclamarnos a nosotros, dejemos de dar mordidas, de chingar al prójimo, de consumir drogas... es dificil? pues si... Mexico esta lleno de complejos pendejos, eres machito resuelve tus problemas a chingazos... eres joven eres bien cabron si te drogas... hasta nos ponemos orgullosos de ser corruptos por considerarlo una acción lista.
Si Mexico esta chingado... perdón chingadisimo es nustra culpa los cabrones de gobierno no nos van a resolver la vida porque no pueden y si... ya lo veo venir va a haber comentarios abjo cagandome pero bueno... en México vemos como algo malo que nos digan la verdad.
¡Ah caray! Ahora resulta que nosotros somos quienes empezamos a darles mordidas a estos cabrones. Me imagino que los ciudadanos metimos las corrupcion dentro del gobierno, eso es nuevo. Y te lo digo, México no esta lleno de complejos "pendejos" sino de gente que cree que todavia los hay, y puedo decir que la mayoria de aqui no estamos dentro de esa bolita. Y claro que el gobierno tiene que resolver nuestro desdicha, pues para eso se eligieron para eso se les paga, no para hacer comentarios pendejos como dice el Mont. ¿O es que acaso me equivoco?
 

alihanz

Bovino de la familia
#10
en parte tiene razón, (no digo que no sea un inepto) pero el gobierno es resultado del pueblo, no viceversa, si el gobierno esta jodido es porque el pueblo esta jodido, antes de reclamarle al gobierno hay que reclamarnos a nosotros, dejemos de dar mordidas, de chingar al prójimo, de consumir drogas... es dificil? pues si... Mexico esta lleno de complejos pendejos, eres machito resuelve tus problemas a chingazos... eres joven eres bien cabron si te drogas... hasta nos ponemos orgullosos de ser corruptos por considerarlo una acción lista.
Si Mexico esta chingado... perdón chingadisimo es nustra culpa los cabrones de gobierno no nos van a resolver la vida porque no pueden y si... ya lo veo venir va a haber comentarios abjo cagandome pero bueno... en México vemos como algo malo que nos digan la verdad.
Vaya si ese nefasto video hizo su trabaj oco nel cocowash

¿Sabes para que sirve el Gobierno? Para servirnos. Y estos prepotentes parecen haberse olvidado que son meros servidores públicos. La idiosincrasia, del inconsciente colectivo, nada tiene que ver con la desastrosa "guerra" qeu estan llevando contra unh enemigo tan grande como intocable, pues es casi una extensión de ellos mismos. El arrojar basura a la calle nada tuvo que ver con la captura de mujeres indígenas por cargos inverosímiles. Y dar mordidas no ha hecho que el nivel de desempleo este en su punto mas alto en la década.

Por favor, dejen de leer Padre rico, Padre pobre. En serio, no van a ganar plata asi.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#11
Juárez te saluda, pobre ni vela en el entierro tiene, bueno digamos que su trabajo mal o bien hecho resulta estresante y pues con alguien se tiene que desquitar lamentable mente fue con los reporteros.
Tiene algo de razón con eso de que un problema como el de seguridad en México no se arregla en tres meses hay que aceptarlo, peor digamos que esa actitud no es de un político bueno con el circo de política que tenemos hoy en día ya cualquier cosa es razonable
Es que es como dice Mcleod la cosa son tres años y por ejemplo ha habido gobiernos que en menos de un mes dejan claro por dónde irá su derrotero y en este caso el de Calderón y sus compinches lo dejaron bien claro desde el día que tomaron posesión: todo sería tropezado, burdo, tosco, sin el menor sentido de civilidad, sin el menor tacto político ya no pidas inteligencia pues no la hay. Desafortunadamente para nosotros los de a pie somos los pobres y jodidos quienes estamos poniendo los muertos, para variar. Así que por favor ese discurso evasivo de "no se nos puede pedir corregir lo que otros hicieron por que es incorregible" ya vayan dejándolo de lado por que lo dejó muy desgastado el primero de los dos gobiernos panistas, el de Fox. Pero sobre todo no debemos permitirles ese discurso a los servidores públicos por que implica aceptar que nadie puede solucionar nada ya que siempre podremos escondernos en los errores de otros para no cumplir con nuestras responsabilidades y eso definitivamente me parece muy infantil de decirlo pero más infantil creérselo.

en parte tiene razón, (no digo que no sea un inepto) pero el gobierno es resultado del pueblo, no viceversa, si el gobierno esta jodido es porque el pueblo esta jodido, antes de reclamarle al gobierno hay que reclamarnos a nosotros, dejemos de dar mordidas, de chingar al prójimo, de consumir drogas... es dificil? pues si... Mexico esta lleno de complejos pendejos, eres machito resuelve tus problemas a chingazos... eres joven eres bien cabron si te drogas... hasta nos ponemos orgullosos de ser corruptos por considerarlo una acción lista.
Si Mexico esta chingado... perdón chingadisimo es nustra culpa los cabrones de gobierno no nos van a resolver la vida porque no pueden y si... ya lo veo venir va a haber comentarios abjo cagandome pero bueno... en México vemos como algo malo que nos digan la verdad.
Aceptando sin conceder tu premisa de que somos los mexicanos una bola de corrputos de lo peor, repito, aceptando sin conceder, estás diciendo entonces que a los funcionarios públicos les damos poder (por que se los damos nosotros no lo olvides) no para que nos ayuden a salir de esta dinámica si no que se los damos para seguir reforzando este círculo nefasto y vicioso?
Es eso lo que estás diciendo?

Cero y van dos post que se decantan por la mediocridad y la decadencia como propuestas para el país.
No cuenten conmigo Yanislax y Guachichil si a ustedes les gusta tener eso como proyecto de vida vale, pero algunos queremos otra cosa para nuestro país.

¡Ah caray! Ahora resulta que nosotros somos quienes empezamos a darles mordidas a estos cabrones. Me imagino que los ciudadanos metimos las corrupcion dentro del gobierno, eso es nuevo. Y te lo digo, México no esta lleno de complejos "pendejos" sino de gente que cree que todavia los hay, y puedo decir que la mayoria de aqui no estamos dentro de esa bolita. Y claro que el gobierno tiene que resolver nuestro desdicha, pues para eso se eligieron para eso se les paga, no para hacer comentarios pendejos como dice el Mont. ¿O es que acaso me equivoco?
Touché :D

Vaya si ese nefasto video hizo su trabaj oco nel cocowash

¿Sabes para que sirve el Gobierno? Para servirnos. Y estos prepotentes parecen haberse olvidado que son meros servidores públicos. La idiosincrasia, del inconsciente colectivo, nada tiene que ver con la desastrosa "guerra" qeu estan llevando contra unh enemigo tan grande como intocable, pues es casi una extensión de ellos mismos. El arrojar basura a la calle nada tuvo que ver con la captura de mujeres indígenas por cargos inverosímiles. Y dar mordidas no ha hecho que el nivel de desempleo este en su punto mas alto en la década.

Por favor, dejen de leer Padre rico, Padre pobre. En serio, no van a ganar plata asi.
Mejor dicho no se podía Alihanz. :metal:
 

Zettel

Bovino adicto
#12
Comprendo la posición de Gomez Mont, y tiene razón en algunas cosas que dice. Lamentablemente para él y para su gobierno no han mostrado más que ineficacia, y a estas alturas carece de toda credibilidad. Es claro que los problemas sociales que hay en México tienen raíces muy profundas que no se pueden arrancar en unos cuantos meses. Lo saben tan bien que ya están empezando a tirar la toalla, esperando felices el cambio de gobierno y echarle a alguien más el paquete. Entonces se les presiona un poco y la frustración sale a la luz.
 

Joker

Moderador risitas
#13
Me gustaría saber en qué es lo que tiene razón Gómez Mont...

Por otro lado, a esos que dicen que México tiene el gobierno que se merece, parece olvidárseles que hubo muchos que no quisimos a Calderón, muchos apostamos por una propuesta diferente, y no, no me refiero al Peje (antes de que los saquen a colación), me refiero a que hay que recordar que la sombra del fraude sigue a Calderón aún hasta el día de hoy. Sí, no me cabe duda de que muchos tienen el gobierno que se merecen (supongo que Yanislax y Guachichil son unos de ellos), pero una gran mayoría de nosotros, no.

Si eso mismo vas y se lo dicen a los padres de la guardería ABC no sales de ahí en buenos términos. Mira que prácticamente estás diciendo que ellos son los responsables de la muerte de sus hijos y eso, francamente, sería una barbaridad.
 
#14
aparte de la risa q me dio el final del video, me da gusto ver como se declaro incompetente el señor Mont, casi casi dijo yo no empece empezo el pueblo y por eso le dije al ejercito que le pegara, si no puede resolver nuestros problemas no este estorbando
 

Julion2011

Bovino adolescente
#15
por tipejos como este estamos en un pais de tercera, ahora resulta que cuando los gobiernos son incapaces lo mas facil es culpar a la sociedad o a la prensa que poca m......la verdad
 

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
#16
Es divertido ver como se enoja por algo que es verdad, ya ni saben que tontería decir, ahora resulta que ellos no fueron
jajajaja...
también me hizo recordar una rola que dice: "yo no los mate, si te preguntan di que: yo no los maté"
pfff... hasta cuando haremos revolución?
 

guachichil

Bovino adolescente
#17
ya sabía que me iban a cajetear... pero que bueno, hay interés en estos temas.
A lo que me refería con lo de gobierno jodido por pueblo jodido es lo siguiente: (tomando en cuenta que el tema es el problema de seguridad generado por el narco)
el narco no estaría tan cabrón si no tuviera tanta clientela, ya se que la mayoría de lo que se trafica aqui se vende en EU gran pedo (ahí si acepto que es una rayada de madre que calderón no le reclame a obama de perdido una campaña de concientización a jóvenes) peeero aqui todos conocemos a los narcomenudistas y? Nadie denuncia, y eso de que es un desperdicio de tiempo y que a fin de cuentas no hacen nada es un pretexto para justificar omisiones por nuestra parte, cuando hacen las denuncias al ejercito si acude y eso se esta viendo mucho aqui por donde radico (que esta de la chingada) a unas 8 cuadras "agarraron" a chingos de cabrones con carros y arsenal y fue por una denuncia ciudadana, SI el gobierno esta para servirnos totalmente de acuerdo, pero no le exigimos directamente y ahi es donde fallamos, o digan, de manera personal, EN LA ELECCIÓN DE DIPUTADOS POR DISTRITO TUVIMOS LA DELICADEZA DE VER QUIENES ERAN LOS CANDIDATOS? CUALES SUS PROPUESTAS? pues no verdad, para exigir a ellos también hay que chambear nosotros, conste que dije lo de los diputados porque yo cometí ese error y acepto mi culpa me apendeje, me gustaría ser el único pero estoy seguro que no
Lo que hay que hacer es ponerse las pilas y reclamar cuando ya hicimos nustra parte.

Pd. lo del cocowash no creo que se aplique, este video no veo en que afecte mi criterio... pero bueno cada quien su opinion.
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#18
ya sabía que me iban a cajetear... pero que bueno, hay interés en estos temas.
A lo que me refería con lo de gobierno jodido por pueblo jodido es lo siguiente: (tomando en cuenta que el tema es el problema de seguridad generado por el narco)
el narco no estaría tan cabrón si no tuviera tanta clientela, ya se que la mayoría de lo que se trafica aqui se vende en EU gran pedo (ahí si acepto que es una rayada de madre que calderón no le reclame a obama de perdido una campaña de concientización a jóvenes) peeero aqui todos conocemos a los narcomenudistas y? Nadie denuncia, y eso de que es un desperdicio de tiempo y que a fin de cuentas no hacen nada es un pretexto para justificar omisiones por nuestra parte, cuando hacen las denuncias al ejercito si acude y eso se esta viendo mucho aqui por donde radico (que esta de la chingada) a unas 8 cuadras "agarraron" a chingos de cabrones con carros y arsenal y fue por una denuncia ciudadana, SI el gobierno esta para servirnos totalmente de acuerdo, pero no le exigimos directamente y ahi es donde fallamos, o digan, de manera personal, EN LA ELECCIÓN DE DIPUTADOS POR DISTRITO TUVIMOS LA DELICADEZA DE VER QUIENES ERAN LOS CANDIDATOS? CUALES SUS PROPUESTAS? pues no verdad, para exigir a ellos también hay que chambear nosotros, conste que dije lo de los diputados porque yo cometí ese error y acepto mi culpa me apendeje, me gustaría ser el único pero estoy seguro que no
Lo que hay que hacer es ponerse las pilas y reclamar cuando ya hicimos nustra parte.

Pd. lo del cocowash no creo que se aplique, este video no veo en que afecte mi criterio... pero bueno cada quien su opinion.
Y resulta que TODOS (porque lo generalizas) no hacemos nada, ¿tu como lo sabes?¿acaso nos vigilas a todos? yo he hecho mis denuncias ciudadanas cuando he podido, el que ellos hagan su trabajo es cosa aparte, pues sabes porque mucha gente no hace sus denuncias, porque algunas veces la autoridad esta dentro de la misma, y te comento un caso mio... los viernes mis amig@s siempre nos ponemos a jugar juegos de mesa fuera de la casa de uno de ellos, cierta ocasion vimos que estaban unos chavos vendiendo drogas en la esquina, cuando yo hice la denuncia resulta que si agarraron y si se los llevaron.... pero a otra colonia, pues resulta dias despues de que hice mi denuncia, iba rumbo a una chamba en esa colonia, y me los tope en otra esquina, he hice mi denuncia de nuevo... ahorita no se donde estan, pero es seguro que estaran en otra colonia... es por ello que mucha gente prefiere no decir nada, porque asi como estan las cosas, no sabes si te toca por el lado del narco o por el lado de la justicia. Pero te dan crank por los dos lados.
 

EMS_0.0

Baneado :(
#19
Es divertido ver como se enoja por algo que es verdad, ya ni saben que tontería decir, ahora resulta que ellos no fueron
jajajaja...
también me hizo recordar una rola que dice: "yo no los mate, si te preguntan di que: yo no los maté"
pfff... hasta cuando haremos revolución?
Yo siempre me quedo pensando que tipo de revolucion queremos.
Si bien es cierto compañero que el gomezpunk se encendio es porque como representante del gobierno en Juarez tiene que dar una buena sonrisa y una buena cara, aunque no la haya. Dice por ahi que el no los mato y pues obviamente que no andaba armado y disparando. Es mas bien una parte de la descomposicion que se vive en esa frontera. Si tu eres o has estado en Juarez ya sabras que muchos -no todos - chavos quieren emular a los que venden drogas, y que el dinero se les da tan fluido. Es parte de una idiosincracia mal habida y bien vista por algunos. Hay hasta el caso que se pelean una mendiga cuadra y si pasas por ahi te piden dinero por hacerlo. Ahi y en muchas partes es toda una cadena viciosa en la que hay violencia y se van las empresas, y las que hay pagan piso y gozan de impunidades o corrupcion generando mas desigualdad.
Que el pan no lo va a arreglar pues como si ellos eligieron pri y los golpeteos se hacen mas politicos que sensibles a las necesidades basicas de los juarenses.

Y lo que si vi y no me gustò es el chiflidito " juarez te saluda ", ¿ pues no se trata que estamos chupando tranquilos y entre gente educada que al final, son los que escriben la tendencia de las notas que genera la sociedad y el des-gobierno ?
En juarez la gente quiere paz, de eso no hay duda. Y creo que la desmilitarizacion fue un buen paso para lograrlo en una tierra que tiene enquistado el narco y de abolengo.
 

PGZ

Bovino de la familia
#20
Si no puede ni siquiera conservar los estribos ante un cuestionamiento que no sólo le hace una reportera sino el pueblo en general, como esperamos que sea capaz de llevar su cargo correctamente...

Ya sólo me queda decir, ¿y nosotros cuando podremos explotar contra Gómez Mont?
 
Arriba