GOLPE DE ESTADO O SUSTITUCIÓN CONSTITUCIONAL EN HONDURAS?

oscar_v2005

Bovino maduro
#1
Hola hago este post para pedir su opinion de lo que paso en Honduras ...
Golpe de estado o sustitucion constitucional?
que opinan ustedes yo soy Hondureño y quiero conoser la opinion de los amigos bakunos que se que somos de distintas nacionalidades y creencias.
 
#2
hermano, es simple

maldito golpe de estado, dictadura de mierda, y los gringos haciendo y desaciendo

uds deberian levantarse y matar a ese pedazo de hijo de su puta madre
 

Didier_14

Bovino maduro
#4
A claras luces se ve el golpe de Estado ademas del descaro de Micheletti, manipulando tremendamente los medios de comunicación, no se duerman hermanos hondureños!!!
 
#5
asi se habla fuerzas hermano

y como minimo, si ya no se van a levantar empiecen una revolucion, no se dejen engañar y hacer fradue, de por si esas elecciones son ilegitimas, si es que llegna a tener opcion de revolucion van a querer hacer un fraude contra eso, hagan partidos de izquierda, sigan con la constituyente, pero el gran dilema era que zelaya venia de un partido de derecha

micheleti se cree un dios y nadie lo ha elegido

lo otro fue que zelaya fue ingenuo por que exageramente confio en eeuu y la oea, carlos arias, y le hicieron perder el tiempo , el ahora al final se precato hermano pero es tarde

fuerzas y mi apoyo para uds


y las cosas por su nombre, se esta poniendo fea, y latinoamerica, aunque cueste creerlo somos un solo pais


en mi opinion michelete deberia ser ajusticiado publicamente

sigan adelante
 

alihanz

Bovino de la familia
#6
No le deseo a nadie el ajusticiamiento publico, pues ya lo he visto (y no es nada heroico y revolucionario), pero toda la razon para los inconformes con Micheletti. Comiencen como dice formando un partido serio, con ideales y metas claras, nada de arribistas ni sofistas.: Un interes comun y el deseo de ayudar a tus compatriotas.
 
Arriba