Goku VS Superman. la definitiva

#23
eso es muy facil de decir solamente los cryptonianos son fuertes cuando estan cerca de alguna estrella naranja ( sol ) y los saiyayin son guerreros por naturaleza y no necesitan ninguna estrella para exponer su poder ( solamente expresan su poder al maximo cuando ven la luz de alguna luna ) y los cryptonianos no son fuertes si estan en su planeta. goku le pondria una madriza a superman en cuestion de segundos :D
 

cesaromg

Bovino maduro
#29
una preguntas que no me quedan claro
1.- Desde que momento superman puede ir al espacio sin un traje? (recuerdo que usaba uno)
2.- Las habilidades de ese superman de cuantas universos paralelos (tipo marvel) usaron para armar esa pelea? (sobre todo su ataque final)
3.- Superman sabe artes marciales? como puede pelear a nivel cuerpo a cuerpo con goku; superman lo que yo recuerdo y vi en series de el, es que su forma de pelear es muy simple y directa
 

SLVRAPTOR

Bovino maduro
#31
cual es la obsesión de confrontar a dos gigantes ?? es bastante absurdo tratar de comparar dos personajes de universos diferentes aunque igualmente ridiculos basandose en datos "cientificos" los cuales no cabria comparar con sus respectivos universos, piensenlo si todo lo de superman y goku fuera estrictamente real no tendria sentido , asi que concluyo que no tiene ni siquiera sentido tratar de comparar a estos dos personajes.
 

Bacamono

Bovino maduro
#34
Que coincidencia!! La semana pasada vi este video.:chommy:La verdad superman no es de mis favoritos superheroes, pero he de reconocer que tiene unos poderes bien alucinantes()pasados de lanza).:starwars:Gracias por el aporte.
 

klxkln

Bovino adolescente
#36
mi buen, creo que te estas basando en el Superman de la serie animada, y esa es una versión, para esta pelea se basaron en el Superman del comic, el cual no necesita traje espacial y a entrenado en diversas disciplinas marciales con multiples maestros
Te recomiendo "Superman Grounded", "Peace on Earth", "New Krypton" y "Superman secret origin". son solo unas de las historias que te ayudaran a conocer mejor al personaje
 

DPhoenix

Bovino Milenario
#37
Pues ya lo vi y aunque admito que en un principio llegue a pensar que Goku pertenecia a otra categoria y pulverizaria a Superman con solo verlo pues creo que esto es definitivo.
En el video pense que cuando llego a SSJ 3 ya era demasiado, pero la explicación del por que del resultado es muy buena y todas las acciones son acordes a la personalidad de los personajes (a excepción de que empezaron la pelea en una ciudad).
Entonces los personajes de DB son muy débiles, no tendrían oportunidad contra un superboy prime, specter o beyonder, y de hecho antes pensaba que la fusión de vegeta y goku podría darle pelea a Beyonder
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#38
Me pareció muy bien, jueces que son totalmente imparciales usando de evidencias los datos que aparecen tanto en el anime como en el comic respectivamente
Los fans de Goku por su lado dirán que este es el mas poderoso porque solo conocen las aventuras de este y el poder que este ha demostrado en el anime, mientras que no conocen (y no quieren conocer) al otro personaje como superman y sus aventuras donde en este video vemos un resumen de todo su poder y habilidades que ha mostrado en los pasados años
Yo por mi parte lo recomiendo y espero de verdad que esto ya calme a todos los fans sobre esta discucion sin sentido
Está muy bien, incluso manejan muy bien los datos y hacen una comparación excelente. Pero de hecho las transformaciones de Goku lo hav}cen invensible. Simplemente porque superman no lo mataría, y goku tiene la habilidad de incrementar mucho su poder al recuperarse de una batalla extrema; por lo que su poder tiende al infinito; en éste caso Goku terminaría por hacerse más poderoso.


Aguantame. ésto sólo PORQUE NO COMPARAN LOS PODERES DE LAS FACES DE SUPERSAYAYIN. De hecho freezer comparado con CEL; y luego CELL comparado con MAYIN BU. que tiene poder de destruir todas las dimensiones sólo con su energía. No se porque no hacen la comparación hasta éste momento; cuando GOKU es muchisimo más poderoso que cuando pelea con FREEZER. Igual, imagino que es la imparcialidad de la que hablan los demás


O si me faltaba algo:

OTAKUS VIRGENES MOLESTOS EN 3,2,1...
OTAKU?? WTF??!!! simplemente en México GOKU marcó un par de generaciones; no creo que todos sean otakus.
Vírgenes? tanto los gringos de comics como los japos cn anime son vírgenes!! porke no tienen vida social, más que estar comparando poderes de SERES IMAGINARIOS!!! SAD BUT TRUE!! yo no hice el tema.


O cómo ves mi opinion?
 
Arriba