Goku VS Superman. la definitiva

klxkln

Bovino adolescente
#1
gente acaba de salir el DeathBattle de estos dos titanes

aqui esta el link
http://www.screwattack.com/shows/originals/death-battle/death-battle-goku-vs-superman

con cuatro meses de investigacion, apoyados por diversos conocedores, creo que el trabajo de las personas de ScrewAttack es muy bueno. con excelentes explicaciones, analisis de datos, se resuelve la duda que nos a aquejado por años.

en mi opinion esta muy dificil contradecir el resultado, ¿ustedes que opinan?
 

sicarioheart

Bovino Milenario
#3
Me pareció muy bien, jueces que son totalmente imparciales usando de evidencias los datos que aparecen tanto en el anime como en el comic respectivamente
Los fans de Goku por su lado dirán que este es el mas poderoso porque solo conocen las aventuras de este y el poder que este ha demostrado en el anime, mientras que no conocen (y no quieren conocer) al otro personaje como superman y sus aventuras donde en este video vemos un resumen de todo su poder y habilidades que ha mostrado en los pasados años
Yo por mi parte lo recomiendo y espero de verdad que esto ya calme a todos los fans sobre esta discucion sin sentido
 

powermanr

Bovino adicto
#6
lex luthor no habia matado a superman exponiendolo demaciado al sol en superman all star? si goku lo mando al sol igual a la larga tiene que morir tambien
ahora falta nomas la de the sentry vs superman
 

sicarioheart

Bovino Milenario
#7
lex luthor no habia matado a superman exponiendolo demaciado al sol en superman all star? si goku lo mando al sol igual a la larga tiene que morir tambien
ahora falta nomas la de the sentry vs superman
Como en el vídeo se menciono, superman solo pudo estar en el sol por 50min durante la saga our worlds at war del 2001 logrando con esto mover el mundo de guerra que es mucho mas grande que la tierra, de ahí sacan el argumento de que superman alcanza un poder mayor, mientras que en all star superman ya era un poco mas maduro y la exposición por tanto tiempo en el sol mas el hecho de toda la energía solar que había concentrado su cuerpo durante tantos años provoco su problema, lo que te digo no es de la pelicula es de los comics los cuales te recomiendo

En caso de la pelea entre sentry y superman pues sentry es una copia descarada (descarada porque los editores no ocultaron el hecho de que es una copia de superman) ganaria siempre el original.
 

klxkln

Bovino adolescente
#11
para aclarar sobre las preferencias de los creadores de DEATH BATTLE en un comunicado oficial, en respuesta a las quejas por parte de los fans de Dragon Ball, aclararon que fueron totalmente justos en cuanto a las estadisticas, Chadd, mejor conocido como BroomStick (uno de los productores y comentaristas de Death Battle), revelo que es 100% fan de Dragon Ball y no le agrada mucho Superman, pero lo que es justo es justo.
e escuchado quejas como que "pero Goku revive y mas fuerte y ahora si se la parte" y cosas por el estilo, eso es parecido a lo de la pelea Spiderman VS Batman. pero tomen en cuenta que dentro de las reglas del Death Battle son que:
1.- los personajes no se conocen con anterioridad a la pelea, por lo que son completamente ignorantes a las fortalezas y debilidades de su oponente.
2.- es un solo enfrentamiento a muerte, aun cuando algún participante siempre tenga el codigo de "no-muerte" en Death Battle lo debe romper para ganar.
3.- el enfrentamiento comienza y termina con el vídeo, no es una historia para contarse del antes y después del enfrentamiento, es solo el enfrentamiento a muerte.
4.- la Death Battle se creo para entretener y resolver dudas de los fans, no para ofender, basándose en hechos y estadísticas de los participantes, creando un enfrentamiento totalmente imparcial.

yo no escondo mi preferencia por Superman por que, bueno, leo sus comics y novelas, no me quedo con la version audiovisual. por lo que sabia que el ganaria
 

BobBelmont

Bovino maduro
#12
Pues yo soy fan de los dos personajes, y la neta cuando supe del enfrentamiento mi primer dura fué ¿como realmente puedo calcular la fuerza máxima y velocidad máxima de los dos? Y pues los de screwattck lo hicieron, usaron matemáticas, bases y lo mas importante PRUEBAS, y mostraron los resultados, asi que a mi no me queda ninguna duda, es imposible contradecir el resultado.

Yo también ví un video donde los creadores decían que onda y pues la neta como ellos dijeron a los fans enardecidos por el resultado "We are right, you're wrong!" por que la verdad hicieron muy buena investigación, como tu dices, de meses.

Muy buen aporte.
 
#14
Bien chingona la pela, super madrazos, Superman la da en su madre a quien sea, el único que le puede dar batalla es Goku... lo malo es que goku siempre gana con la ayuda de sus compas.
 

El Huracan

Bovino de la familia
#16
Entre pensando: -otraaaaaaaveeeeeeez- me da gusto saber que no es otro post del monton, vale la pena verlo.. concuerdo con el resutado.. SALUDOS
 
#19
muy buena la critica y hay algo que si esta claramente definitivo los fans de goku no conocen a superman y los fans de superman es que estan enfermos por leer comics por mas de 60 años y esta es por lo cual gana superman goku aunque es verdaderamente fuerte, muchos, muchos años de aventuras de superman son mas espectaculares que los 10 años de goku
 

j_luisar

Bovino maduro
#20
mamadasss queee Supermas se a dado por vencido, y se a retirado por años, cosa que jamas a pasado con Goku, es otro pedo superman pero con poderes y forma de pelear jamas lograra vencerlo
 
Arriba