Goku o superman??

Dreiko

Bovino adicto
#41
Superman porque el no se cansa su poder de stamina es ilimitado aparte de que Superman solo utiliza en la Tierra solo el 40% de su fuerza esto salio en la Justice League Unlimited no utiliza su poder a full por miedo a herir a la gente, Goku en su versión de SSJ3 que es la canonica no la de GT se agotaria rápido, si se alarga la lucha el Ki de Goku descenderia con el tiempo y otra ventaja si Superman lleva la pelea al espacio Goku no puede sobrevivir sin oxigeno cosa que Superman si.
Se agota rápido porque al estar muerto no puede permanecer en el mundo de los vivos con ese poder.

Volviendo al punto, ganaría Goku, ¿porque?, dejemoslo en SSJ 4 modo God of war(al irse con Sheng Long Goku se vuelve inmortal, y supongo que su KI no descendería), mientras que Superman seguiría siendo mortal.

Sobre la inteligencia, pues es cierto que ambos son idiotas, pero Goku es un idiota en todo menos en pelear, y al ser inmortal(basándome en mi punto anterior) puede teletransportarse, agarrar kriptonita, y lanzarle un kriptonit-kame hame ha?
 

lalolo89

Bovino maduro
#42
Nop si pelearian y goku usaria todas sus tecnicas y superman toda su fuerza y velosidad pero no se matarian ya que los dos protegen los mismos ideales tamsencillo como la pelea de ub y goku en la abitacion del tiepo bueno eso creo y ganaria goku si estoy seguro
 

zero2k

Bovino adolescente
#46
Goku por q en modo normal se dan un.tirito pero cuando cambie a fase 4 le mete la madriza de su vida a el kriptoniano
 

flama_2040

Bovino adolescente
#51
Goku tiene poder ilimitado si hubiera seguido la serie tendría mas transformaciones y de una pata en la raja le rompería el marco del culo a superman jajajaj
 
#56
Goku por q en modo normal se dan un.tirito pero cuando cambie a fase 4 le mete la madriza de su vida a el kriptoniano
e analizado las transformaciones de goku y comparandolas con la fuerza del super, y si en este punto cualquier comparación me llego a dar un "error sistem 32" por que ya no hay un punto de comparación...

entonces en este punto, elimine la serie y me quede con la parte impresa original de dragón ball, donde termina con la face 3 y no existe GT...

superman gana
 
#57
goku es el mas poderoso XD razon:
comparo a doomsday con broly pues los dos parecen inmunes a los golpes y son re-estupidos que solo quieren pelear, y doomsday mato a superman a puro golpe sin kriptonita (aunque despues revivio) y pues realmente el "supertonto" nunca supero la fuerza de este oponente, solo fue mas listo. Y goku si sobrepaso la fuerza de broly XD. Ademas goku y superman son bien pen...jos asi que en inteligencia estan empatados XD

vencedor
GOKU!

en realidad goku no supero la fuerza de broly por voluntad propia.... TODOS sus amigos le brindaron su ayuda, y aun asi NO MURIO BROLY.

en cambio doomsday es un ente capas de superar a cualquier enemigo, evoluciono para ser mas fuerte que el que lo derroté.
Superman no tiene oportunidad sobre eso.
 
#58
Se agota rápido porque al estar muerto no puede permanecer en el mundo de los vivos con ese poder.

Volviendo al punto, ganaría Goku, ¿porque?, dejemoslo en SSJ 4 modo God of war(al irse con Sheng Long Goku se vuelve inmortal, y supongo que su KI no descendería), mientras que Superman seguiría siendo mortal.

Sobre la inteligencia, pues es cierto que ambos son idiotas, pero Goku es un idiota en todo menos en pelear, y al ser inmortal(basándome en mi punto anterior) puede teletransportarse, agarrar kriptonita, y lanzarle un kriptonit-kame hame ha?
siguiendo tu lógica, y la lógica de la eternidad, goku debería ser un niño por la eternidad... en ningún lado se afirma que goku es un dios, podria ser el guardián del dragón, mas no un dios.

cuando pelea con Majin Boo puro, después de que lo reviven el pierde una cantidad enorme de energía, y no puede transformare en ssj3 después de un rato...
si estuviera muerto, en el otro mundo, tendría energía infinita, pero no es así
 

hiesai

Bovino adicto
#59
en realidad goku no supero la fuerza de broly por voluntad propia.... TODOS sus amigos le brindaron su ayuda, y aun asi NO MURIO BROLY.

en cambio doomsday es un ente capas de superar a cualquier enemigo, evoluciono para ser mas fuerte que el que lo derroté.
Superman no tiene oportunidad sobre eso.
es verdad que en la pelicula de broly todos apoyaron a goku a vecenrlo, pero dime quien ganaria entre broly y goku SS4?
 
Arriba