Goku o Seiya??? Quien es mas poderoso????

PYCKZON

Bovino maduro
#5
GOKU JAMAS SE AH PELEADO CON UN DIOS... SEIYA SI... CON VARIOS Y A TODOS LOS MATO


LE VOY A SEIYA... APARTE Q A EL NO LO TIENEN Q ANDAR REVIVIENDO CON LAS ESFERAS DEL DRAGON
 

Chaos-Energy

Bovino Milenario
#6
yo le voy a goku porque talvez no ande matando dioses pero que sepa seiya no puede destruir la tierra con un aliento, ademas si mal no recuerdo goku tmb peleo con la energia negativa de toda la humanidad, creo que la pregunta es cuantos heroes de comics podrian derrotar a goku, ademas conociendo la historia de dragon ball si seiya de pura chiripa se lo chingara, goku es tan terco que dentro de un año se hacia el doble de fuerte jaja
 
#7
La pregunta me parece mala, no puedes comparar personajes de "universos" distintos como Goku y Seiya... todavia si fuera todo Marvel o DC podrias pensar en una respuesta basada en la misma balanza. Pero no puedes comparar cosas distintas, Ningun caballero del Zodiaco podria ganarlea muchos de los personajes de Dragon Ball, tal vez si pelearan contra Krillin o algo asi pues es mas parecido, los de Dragon Ball se la jalaron con sus poderes, de un pedo destruyen galaxias... Creo es incomparable
 
K

knucles

Visitante
#9
mmm... estaria bueno ver la pelea animada, estoy haciendo memoria si goku peleo contra algun dios alguna vez.., pues no vrd? pero si ha sido entrenado por dos dioses*.. seiya lo entreno china o como c escriba, pero c frego a uno ke otro dios..
seiya puede elevar su cosmos hasta el infinito, goku nomas llega a su transformacion 4 i c acabo, lo cual no es infinito su poder como el de seiya... se puede fusionar con vegeta i ser un poco mas fuerte por media hora pero eso es trampa no?

aparte, nos falta ver mas de seiya... la historia no akaba en agosto del 2008 con el final de hades.. yo kreo sigue mas, habra ke ver.
de goku ya vimos todo, menos la pelicula esa ke andan haciendo jaja...

en conclusion, yo kreo ke seiya no estan fuerte fisikamente como goku, pero si le mete una buena metida de meteoros locos al sayajin..

ñ_ñ
 
#11
mmmmm ps goku se parte la madre con Dabura o como se escriba, que se supone es el señor de la tinieblas... algo como un dios.. Goku se madrea sin armadura... se supone ke si es entrenado por varios dioses... incluyendo el de la tierra ke es kamisama, y ps al final todos esos weyes se hacen a un lado porke que el unico wey ke esta tan cabron para darse en la madre ps es goku, y ps seiya ps si es chido pero ps siempre le andan pasando sus cosmos sus cuates... y tiene ke peyotearse para ver a la Saori (megamami) o a Marin (si es asi?) pero ps tmb hay ke reconocer ke segun la serie ese cabron tiene 16 años... pero ps si tienen razon... no son comparables... aunke los poderes en la saba de Hades se ven pocamadre .... sales

Yo le voy a Goku, porke no llora tanto como seiya
 
#12
Pues como ambos son hijos del productor (entiendase "protagonistas") ganaria el que pusiera mas feria jejejeje.

Pero en lo particular pues.. Seiya teoricamente se mueve a la velocidad de la luz, mato a no se cuantos diosesillos y todo eso.
Pero Goku ha sido entrenado por diosesillos a los cuales termina superando por mucho en poder y habilidades.
Creo que Goku. Aparte Goku no es tan sangron como el seiya.
 
#13
Goku gana por que como ya dijeron puede destruir la tierra con sus poderes seiya puede elevar sus cosmos al infinito pero realmente goku nunca llega a un limite siempre logra superar los poderes de todos sus enemigos asi que pienso que goku desmadra a seiya de un putazo
 

Sava

Bovino Milenario
#15
Pues yo digo q gana el goku, pues luego se convertia en sayayin o algo asi, ademas el pegaso siempre me cayo mal jajajaja
 
#16
Alo!

yo le voy a goku porque talvez no ande matando dioses pero que sepa seiya no puede destruir la tierra con un aliento, ademas si mal no recuerdo goku tmb peleo con la energia negativa de toda la humanidad, creo que la pregunta es cuantos heroes de comics podrian derrotar a goku, ademas conociendo la historia de dragon ball si seiya de pura chiripa se lo chingara, goku es tan terco que dentro de un año se hacia el doble de fuerte jaja


estoy completamente deacuerdo contigo mi buen!:cool:
 

Drac07

Bovino adicto
#17
Claro que goku, ademas si se llegare a pelear, nomas goku le dijera veras vengo explota el planeta y se va a otro y seiya mueriendo en la explocion

aunque me gusta mas saint seiya debo de aceptar que goku le gana a todos ademas que dragon abll tmb es una de mis favoritas
 

caldera9

Bovino maduro
#18
En mi humilde opinion; el que ganaria esa pelea en meno de un segundo es Goku.
Porque lo siguiente; Goku es mas veloz que seiya, y una ventaja de Goku es que no utiliza ninguna armadura poderosa. Tambien, Goku no se esconde detras de sus cuates o deja que ellos peleen primero con el ultimo enemigo para debilitar y asi darle el golpe gracia.
Una cosa mas; en las Batallas de las doces Casas del Zodiaco, Seiya no pudo matar a ningun caballero dorado como sus amigos, ademas fue el unico caballero de bronce que estuvo a punto de morir y eso en la casa de Leo.
Y Goku no quiso derrotar a Cell, porque quiso que se llevara la Gloria su hijo Gohan, y seiya siempre a querido ser la estrellita.
 

herakliz

Bovino maduro
#19
seiya awebo... el no se fusiona con nadie, ni se repone con semillas ni anda pidiendo que levanten las manos para pedir energias prestadas.... ademas ahi ke recordar que seiya tiene 16 años y con esa edad se chingo a muchos dioses
 

proteo07

Bovino Milenario
#20
GOKU JAMAS SE AH PELEADO CON UN DIOS... SEIYA SI... CON VARIOS Y A TODOS LOS MATO


LE VOY A SEIYA... APARTE Q A EL NO LO TIENEN Q ANDAR REVIVIENDO CON LAS ESFERAS DEL DRAGON
No hubo necesidad de pelear con los Kaiosamas, ellos mismo reconocieron que Goku era superior y por mucho
 
Arriba