Goku o Hulk

Max13

Bovino adolescente
#22
Puro fanático que no observa... Si fuera una pelea "limpia", cuerpo a cuerpo, sin kamehames ni ningún otro tipo de poder (excepto que se convierta en SSJ4)...Hulk ganaría, sólo basta que no se contenga para que se convierta en el Hulk Worldbreaker, que tan sólo con sus pisadas es capaz de destruir un planeta.
 
#25
Que paso mi chavo...son diferentes tiempos y situaciones....
En lo personal Goku me encanto por su historia...pura inocencia y el final...que decir de este...hasta las lagirmas me arranco..si Dios me diera la oportunidad de despedirme de todos mis seres queirdos...se lo agradeceria Infinitamente...

Pero lo mejor es estar bien con todos nuestros seres que nos rodean..finalmente esta caricatura tuvo una gran enseñanza en mi persona.
 

carson

Bovino de alcurnia
#28
naa es claro que goku, y si por causalidad lo llegase a matar, los dioses le darian permiso a goku venir del mas alla para matar a hulk jaja
 

Aognecrom

Bovino maduro
#33
definitivamente Goku, Hulk solo es fuerza, Goku tiene estrategia, poderes, y habilidades como la gengidama que recopila la energia del universo, ademas Goku esta acostumbrado a enfrentarce a enemigos mas poderozos que el, mientras que Hulk, es el mas poderoso, osea siempre se enfrenta a seres meno poderosos.
 

moe_clone

Bovino maduro
#34
Yo le voy al Hulk el che Goku la verdad esta bien che jaladin, además que ese wey no se murio también, digo no soy muy fan de ese wey pero me acuerdo que andaba en el cielo y su chingada madre etc. bueno si estoy comentando pendejadas corrijanme yo sinceramente lo veia por que las monitas vulma y la otra wey, eran re sugestivas y la verdad, siempre esperaba que les pasará un accidente o algo así!
 
#37
hulk ganaria....ya que se alimenta del coraje de los deams ..los saiaynes aumentan su nivel de poder y hulk se trahgaria esa energia y patearia a goku...
 
#39
GOKU, POR VARIAS RAZONES TIENE TECNICAS MAS AVANZADAS Y ES MUCHO MAS RAPIDO ES IMPOSIBLE QUE HULK LE GANE A GOKU DE HECHO ES IMPOSIBLE QUE ALGUIEN LE GANE A GOKU, Y A Chuck NORRIS LE GANO BRUCE LEE
 
Arriba