Gobierno Federal y la venta de plazas al narco

ECTURA

Bovino Milenario
#1
Gerardo Fernandez Noroña expone en una sesion ordinaria en el congreso de San Lazaro los supuestos nexos del gobierno actual y la actitud tan permisiva y tolerante, lo que pareciera un intento por ceder el territorio mexicano para el desarrollo de la delincuencia organizada.

Me pareció interesante ...lo que desconozco es que tan cierto pueda ser y hasta que punto los diputado puedan intervenir y destituir un gobierno.

...saludos.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=P9ICeRF9S2c&feature=player_embedded[/YOUTUBE]
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#3
Dicen que Noroña es un incendiario, un provocador, que suelta insultos en la sagrada cámara y que desprestigia la 'profesión' y al mismo PT cada que abre la boca, pero si yo estuviera en su lugar diría cosas peores; es indignante la complacencia que el 'gobierno' tiene para consigo mismo.
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#5
Lo peor de todo es que se siga aguantando esos tipos de actos, pareciera que ya es una "bufonada" (notese que es mi palabra de la semana, gracias antonce) lo que se dice ahí, nadie hace caso, ni siquiera para decir "pues investigemos ¿no?".
 

JRO

Bovino de la familia
#6
eso, creo que es algo copiado a lucero, donde tal parece que lo denuncian publicamente y las demas lacras dicen

y...? y.....?

o sea, seguimos sin llegar a nada, que lastima de politicos
 
#7
o_O.... jajajajaja Seran voceros de la Revista y del libro??? que desde el dia de ayer esta, en lebrerias???. o_O ..!! Madre mia.

Bueno hay que hacerle caso al Diputado ese, Las plazas se vendieron?, Lo que nunca supo es que hay mas de una plaza en las ciudades :p

--------
Difinitivo, el que quiere creer que lo crea.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#8
o_O.... jajajajaja Seran voceros de la Revista y del libro??? que desde el dia de ayer esta, en lebrerias???. o_O ..!! Madre mia.

Bueno hay que hacerle caso al Diputado ese, Las plazas se vendieron?, Lo que nunca supo es que hay mas de una plaza en las ciudades :p

--------
Difinitivo, el que quiere creer que lo crea.
Bueno si Calderón se gasta millonadas,tanto en propaganda y paleros en internet, en querer lavarle el cerebro a los ingenuos para que le crean que "vamos ganando" por qué no habría quien le rebata esto?

De plano...
 

Jamir201bk

Bovino adicto
#9
o_O.... jajajajaja Seran voceros de la Revista y del libro??? que desde el dia de ayer esta, en lebrerias???. o_O ..!! Madre mia.

Bueno hay que hacerle caso al Diputado ese, Las plazas se vendieron?, Lo que nunca supo es que hay mas de una plaza en las ciudades :p

--------
Difinitivo, el que quiere creer que lo crea.
El clasico "lalala no oigo no oigo soy de palo lalala"

Pero bueno ahi estan las pruebas,las declaraciones ,los hechos en fin todo,pero como siempre no va a pasar nada y televisa o tv azteca ni pio sobre esto tampoco.
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#10
o_O.... jajajajaja Seran voceros de la Revista y del libro??? que desde el dia de ayer esta, en lebrerias???. o_O ..!! Madre mia.

Bueno hay que hacerle caso al Diputado ese, Las plazas se vendieron?, Lo que nunca supo es que hay mas de una plaza en las ciudades :p

--------
Difinitivo, el que quiere creer que lo crea.
Este jocoso e involuntario (espero...) comentario se reduce en lo siguiente: :)

 
#11
Bueno si Calderón se gasta millonadas,tanto en propaganda y paleros en internet, en querer lavarle el cerebro a los ingenuos para que le crean que "vamos ganando" por qué no habría quien le rebata esto?

De plano...
Buenas tardes...normalmente soy fiel lector del foro, tengo muchos años siguiendolo y sin duda es donde mas tiempo paso en internet...y siempre he querido participar aunque aun no me animaba pero pues espero no se tome a mal lo que dire pero efectivamente, asi es señor moderador, puede que el Presidente Calderón tenga gente que lo apoye en internet pero decir comprados, seria como decir que el rayito de esperanza tiene comprados paleros en internet que censuran e insultan (ojo, no son necesarias las groserias per se) a quien no piensa igual que ellos o no creen que el rayito pudo ser la salvacion de nuestros males...

En fin cada quien sus ideas, la guerra contra el narco es un hecho que no se va ganando como nos lo dicen las autoridades, pero decir que tampoco se ha hecho nada seria un acto de insensatez y de poca vision politica.

Saludos...
 

Joker

Moderador risitas
#12
Claro que se ha hecho mucho con la guerra al narco, se han asesinado a muchas personas, han detenido a unos cuantos peces chicos y a unos cuantos peces grandes, se detienen toneladas de marihuana, pero eso no se traduce en una verdadera política pública. Se pactó con el Chapo por las plazas, y un largo etcétera. Decir que no se ha hecho nada, sería absurdo.

Y aún así, las cosas siguen exactamente igual. Sigue habiendo capos (ahora nuevos), siguen existiendo los narcomenudistas, los gringos siguen haciéndose weyes con los cárteles de su país, etc. No necesariamente significa que lo que se haya hecho funcione para algo.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#13
Buenas tardes...normalmente soy fiel lector del foro, tengo muchos años siguiendolo y sin duda es donde mas tiempo paso en internet...y siempre he querido participar aunque aun no me animaba pero pues espero no se tome a mal lo que dire pero efectivamente, asi es señor moderador, puede que el Presidente Calderón tenga gente que lo apoye en internet pero decir comprados, seria como decir que el rayito de esperanza tiene comprados paleros en internet que censuran e insultan (ojo, no son necesarias las groserias per se) a quien no piensa igual que ellos o no creen que el rayito pudo ser la salvacion de nuestros males...



En fin cada quien sus ideas, la guerra contra el narco es un hecho que no se va ganando como nos lo dicen las autoridades, pero decir que tampoco se ha hecho nada seria un acto de insensatez y de poca vision politica.



Saludos...




Que bueno que nos lees de manera regular pero si lo haces como dices sabrás de sobra que yo rara vez me expreso de los seguidores o simpatizantes de tal o cual personaje político y cuando hago alusiones, como ahora lo hice, es a casos concretos como el de los paleros en internet que existen de todos los bandos, colores, sabores y partidos polticos.



Los que no son pagados son becados,como se de varios priistas, y en el peor de los casos hay paleros que lo hacen gratis.



Existen aunque no lo creas.



Por cietrto me llama la atencion que asumas que si mi comentario critica el trabajo de Calderon, porque rara vez me verás que critico a Felipe como persona cosa que deberías saber si nos lees con regularidad, esto me hace en automático en seguidor de AMLO de quien he expresado criticas a su labor politica también cosa que no habría que recordarte pues es algo que no es nuevo en mis posts y de seguro en tus visitas regulares a nuestro foro te debiste haber dado cuenta desde antes.



Saludos.



Aclarada la alusión, y continuando con el tema: Fabregas la propaganda oficial y proto-oficial podrá decir una y mil mentiras la verdad es que los mexicanos ya no salimos a las calles y a viajar por el país por que simplemente es mucho riesgo y eso es responsabilidad del gobierno federal porque para eso nos organizamos como sociedad y decidimos tener gobiernos, para que nos garanticen cuando menos la seguridad publica.
 

salinasslp

Bovino maduro
#14
Los comentarios de Noroña son los que me hacen valorar el tener internet, esos medios masivos nomás nos tienen dormidos (aunque de pronto aqui también lo estamos).

Leí varios comentarios y creo que todos al hacer una referencia de lo mal que actúa el gobierno federal presidido por Calderón nos toman como lopezobradoristas, creo que hace falta más visión, yo puedo pensar en la izquierda como una opción pero no significa que siga a su dizque representante.

Algunos comentarios como el de Noroña valen la pena analizarlos y compartirlos con los que conozcamos para ver que en México existen mundos paralelos de los cuales no podemos modificar pero al menos hay que entender como nos estan cogiendo y por donde.

Saludos comunidad abierta al diálogo y a la buena costumbre de respetar comentarios
 

Joker

Moderador risitas
#15
Tras agregar a Noroña al twitter he descubierto que me satura... especialmente tras ver este video concuerdo más con el eoz.
 
#16
en un pais de ciegos el pan es rey

todo eso q dice noroña es una verdad aplastante pero la gente que no se da cuenta de nada de gobierno corrupto como el que esta a chaleco en mexico se puede esperar de ellos eso y mas, anabel hernandez es una periodista seria y no corrupta como los de televisa y tv azteca y muchos mas antes de dar opiniones hay que leer mucho de lo que sucede en mexico pero no prensa vendida
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#17
Pues bien creo que el diputado hace lo que puede, los demas no le hacen caso aunque este hablando de corrupcion en el gabinete presidencial.
 
Arriba